Hola compañero!! Soy de Ribarroja y uno de los culpables del diseño del circuito de bici. Si conoces la zona, se sube por el pico del aguila y la rodana, técnicamente no es difícil, esperemos os guste.En general el tramo de bici esta muy bien, hay dos subidas y un pequeño repecho sin dificultad ya que casi todo el circuito es por pista, al ser la primera edición, queremos que la gente se quede satisfecha y disfrute. Por la carrera a pie, constará de un circuito de 2,5km, prácticamente llano con un pequeño repecho en cada una de las vueltas. Animaros!!!!!!!!! Pronto empezaremos con la publi y los dipticos. Un saludo
OK. Seguramente estaré allí. Lo que no he visto por ningún sitio, es el nº de cuenta para ingresar la pasta. Un saludo[/QUOTE]
[/QUOTE] Primero te metes en www.triatlocv.org que es la página de la federación, luego en el apartado de inscripciones on-line, pinchas en INSCRÍBETE!, pinchas en inscripciones individuales (supongo) y te sale el formulario de inscripción a rellenar. A mitad de página hacia abajo hay un campo en naranja que pone PRUEBA, seleccionas la de Ribarroja y te sale el nº de cta. Primero has de hacer el pago y luego adjuntas el recibo cuando hagas el envío del formulario (tarea algo comlicada, al menos para mí, me ha dado problemas). Saludos y nos vemos por allí.:wink:
buenas, yo quería ir este fin de semana a probar el circuito ya que quiero hacer el triatlón y quiero probar mi bici antes.... podéis pasarme un trak con el recorrido??? he encontrado este pero no sé si será el bueno: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1146709 saludos ¡¡
hola. soy juanjo y este fin de semana saldremos ha realizar el circuito si quieres venir el domingo a las 8 (acuerdate del cambio de hora) en la explanada de la antigua fabrica de la pols, frante a la antigua estacion de trenes. juanjo 617716481
Hola, Ya se que habéis comentado que el tramo en bici no tiene mucha dificultad. Es que me han liado para hacer el duatlon del día 6, será el primero que hago, pero me da un poco de miedo lo que es el tramo en bici, ya que mi bici es híbrida. ¿Tendré problemas con la bici, o se puede hacer bien con ese tipo de bici? Saludos a todos.
Hola Tirisiti, no creo que tengas ningun problema con la bici, solo hay un tramo "algo" complicado pero que se hace con un hibrida sin problemas ya que no hay ningun escalon ni desnivel importante, solo algo de piedra suelta y nada mas. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana nos vemos x allí. Enhorabuena x la gran cantidad de inscritos, para ser un du cross hay muxa gente.
http://picasaweb.google.com/fotocabezon/DuatlonCrossRibarroja2010 aqui dejo fotos por los que la hicieron haber si se encuentran, y espero que os gusten
Enhorabuena!! es mi primer duatlon no puedo comparar, pero yo lo pase genial y la organizacion perfecta, espero tenga mas ediciones porque pienso repetir y eso que lo tengo a mas de 100 km.
¡Hola! He visto otro albún de Picasa con fotos del duatlón, aquí os dejo el enlace http://picasaweb.google.com/114212427866866658241/Duatlon#