DUATLON CROS MELGAR DE YUSO (PALENCIA)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por calamartri, 15 Abr 2011.

1. calamartri

calamartri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que tal va el inicio de temporada, espero que bien, y consiguiendo objetivos, por mi parte deciros que ya empezamos este año con los duatlones ( cada año antes)

Bueno ya sabeis, a los que habeis corrido en nuestras pruebas, que ante todo intentamos recuperar la esencia del los triatlones y duatlones y que la prueba ademas de una competición se convierta en un día de fiesta

Este duatlon,tiene un circuito de bici que os va a encantar, la carrera a pie por las calles del pueblo, que al estar en fiestas espero que nos animen mucho y bien

Por lo demas, daremos una buena bolsa de corredor con productos típicos del pueblo, y despues en cuanto acabe el último participante daremos una paellada para recuperar fuerzas

Para,las máquinas tenemos premios en metálico como no puedeser de otra forma

Teneis toda la información en:
    www.triatloncastillayleon.com

Ademas me podeis consultar lo que se os ocurra:
    triatlonespalencia2011@hotmail.es

2. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Q casi seguro que me apuntare, ya que paso la semana santa cerca de Melgar.
    Un cosilla como es la bici??? de esas de rodar y rodar como decia la cancion no??? jeeje
    Alli nos veremos

3. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me dejaré caer por allí. Sí, ya que lo has mentado, coméntanos un poco como será la bici.

4. calamartri

calamartri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien os comento, perdonad el retraso, la bici es un circuito de 10Km, en el que se sube....(un poco) hasta los molinos de viento, es una subida llevadera pero hay unos últimos 100m que se pegan un poco, se llanea un poco en el páramo y vuelta para abajo, solo hay una bajada muy pindia, todo lo demas es bastante tendido, los caminos están perfectos para rodar rápido

Bueno espero veros allí

5. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que carrera más cojonuda. Me gustó mucho. Despues de toda la subida, parecía que ibas a recuperar bajando y los co...es. con el aire de cara no se podía recuperar. Me encantó esta prueba. Enhorabuena a los organizadores.

Compartir esta página