Hola alguien me puede informar sobre este duatlon si es muy tecnico, sobre que tipos de camino discurre... (ya se que es duro y he visto el perfil) pero no encuentro nada en la pagina sobre este año. Ya que estamos si alguien se anima hacer un reconcimiento del circuito se lo agradeceria. saludos
Esta prueba es el DUATLÓN CROS con mayúsculas, carrera a pie dura, BTT técnica y dura y de nuevo carrera a pie dura, indispensable para los amantes del autentico duatlón de montaña.
Yo corrí el año pasado y es bastante duro.(pero me gustó mucho) Carrera a pie por montaña con una subida dura y una bajada tecnica (al menos para mi), recomendable zapatillas de montaña. Bicicleta, muy entretenida y dura, sobre todo la ultima subida antes de la segunda transición. Aqui os dejo el perfil del AÑO PASADO (no se si este año cambiará ya que en la web no he encontrado informacion actualizada de este año http://www.tribanyeres.com/
Si el perfil ya lo habia visto, la verdad es que la carrera a pie no me preocupa lo mas minimo, mas uqe nada me referia al tramo de bici, si es por caminos, senderos... si hay bajadas dificiles giros bruscos, roca viva etc.. Ya digo si alguien que lo conozca se anima hacer un reconociemiento...
Yo lo he hecho un par de años y es bastante entretenida, la zona de bici, trancurre un poco por el pueblo, luego unas bajadas de piedra suelta, y subidas bastante empinadas, luego descenso por senda entre pinos y para terminar se sube una rampa de asfalto, todo esto si no han cambiado recorrido.