El proximo dia 5 de Septiembre a las 9:30 se disputara este duatlon al que no he ido pero este año no faltare. Aqui podemos ir comentando lo que queramos y solucionando dudas. Ese mismo finde se celebrara el de Alcorcon pero en un principio me he decidido por este, asi que el post correspondiente que lo habra alguien que vaya no?? jeje.
Yo estube el año pasado y la verdad es que esta muy bien... yo ire a uno de los dos pero aun no se a cual
Yo iré, ya están las inscripciones en la web de la federacion madrileña de triatlon, en competiciones/inscripciones. Sin duda es el más sencillo de los que se disputan en la sierra de Madrid por esta época, ideal para iniciarse. Si no han cambiado el recorrido, el año pasado fue sencillo. carreras a pie por asfalta y centro del pueblo y bici por pista de montaña muy arregladita. Nos vemos pués.
Me han llegado noticias de que han retocado "algo" el circuito de bici ..... según me han comentado es posible que se incluya algo de lo que se hizo en el "campeonato de Madrid de MTB". En este no nos vemos. Saludos
Entonces hay que llevarse las zapatillas de correr en asfalto no? es que si voy con las de trail y luego es asfalto me destrozo los pies... (no sera pa tanto pero suena muy pro! jeje). Es muy complicado ese trozo que dices que han cambiado? Elaguila ese finde no corres o te vas a otro?
¡Tengo que defender "general" en Alcorcon! juas, juas ,juas En cuanto a lo que me han comentado ..... era una proposición, todavía no era definitivo, aunque entiendo que en caso de meter algo del circuito de campeonato de Madrid de MTB, meteran la parte "light" del circuito del coclacao. Ya nos contareis . Saludos
Ostis!!Perdonar que contamine el post con algo referente al de Alcorcon,pero...Elaguila,tu que lo has corrido...es en las Presillas,¿verdad?,pero ¿por que zona?¿por el pinar?Poco se puede hacer por esos lares,¿no? ¿sabes si hay algun track colgado por el foro? Lo dicho,perdonar por la intromision y disfrutar mucho en Becerril,que yo debutare en Alcorcon (a ver si no peto,eso lo primero jajajaja).
Dani .... en septiembre hay unos cuantos dónde elegir. Luego en Octubre también tienes otros cuantos. Dime cuando te apetece correr el primero y te comento. Saludos elnano, han abierto un post sobre el du al que tú vas a ir. Héchale un hojo. Saludos
Ya lo he visto,elaguila,muchas gracias. Poco se puede sacar del pinar,la verdad.Y encima estan es obras,y una bajadilla medio maja que habia,se la han cepillado.
estoy buscando la informacion sobre el duatlon (recorrido, km, inscripcion, precio etc) pero no lo encuentro. A ver si alguien puede poner enlaces y asi actualizo el primer mensaje con la informacion.
Paull, a ver que puedes sacar de este link .... http://www.becerrildelasierra.es/index.php?option=com_content&task=view&id=672&Itemid=2 Saludos
Buenas, Después de haber corrido solo a pié, estoy pensando en hacer algún duatlón. Para probarlo, porque ultimamente por la falta de tiempo para entrenar combino mucho la bici con la carrera y la natación. ¿Como veis este para ser el primero?. A tener en cuenta, que voy con una Spec. Enduro de 120 (doble no muy ligera), y mi objetivo es echarme unas risas y darlo todo. Ya me contais. Había visto también el de Alcorcón, pero no se cual de los dos sería el "mejor" para mi primera vez
Pues nada, apuntado ya a este también, a ver si tenemos un poco mas de suerte con los pinchazos... de todas formas, la lección está aprendida y llevaremos repuesto
Viendo el circuito de Alcorcón con todas las obras, la cantidad de inscritos y demás ... creo que te vas a divertir mas en este
Me quedé en concretar algo del recorrido. Las carreras a pie son todas sobre asfalto, saliendo del poli y subiendo ligeramente hasta el centro del pueblo y bajar de nuevo al poli. El ciercuito de bici es todo por pista con sus subidas y bajadas muy asequibles y nada pronunciadas. ya lo dije, es el mejor para iniciarse.