Duatlon Cross Boadilla del Monte (Madrid) 27/09/08

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por roland, 29 Ago 2008.

1. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 27 de septiembre se celebrará el primer Duatlon Cross de Boadilla del Monte.
    Os dejo más info para aquellos que estéis interesados:

http://triatlonceb.googlepages.com/duatloncrossboadilla

2. roland

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado viendo el recorrido con Rolandinha, que a lo mejor debuta en su primer duatlon, y la verdad es que es bastante rápido, poco técnico pero con su gracia ya que tiene dos tramos duretes, uno inicial con tres repechos seguidos, el último de los cuales es duro, aunque se puede subir sin el platillo a costa de ir atrancado y otra subida de algo más de un km que no tiene mucho desnivel pero que se hace pestosilla. El terreno esta un poco roto porque pasaron la máquina cortafuegos este verano y hay tramos donde si te sales de la trazada estás perdido y hay una bajada que era muy rápida pero en la que ahora hay que hilar fino pq tiene bastante arena y te puedes dar un susto.
    Como la primera carrera a pie se hará por el mismo terreno que la bici, será dura, debido a las cuestas del principio y que la mitad del circuito es de subida aunque con poca pendiente (en la bici se hace bien pero a pie se atragantará más). Me han salido unos 22 km. Tras hacer el circuito la jefa ha dicho que va a debutar mi tía la del pueblo, pero bueno tengo un mes para engañarla...digooo convencerla.... :D

3. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre Roland, que bueno verte de nuevo por aquí.

En principio ese día teniamos pensado a ir a un duatlon que hay en la Unión (Cartagena), un clásico para nosotros (es dónde empezamos). Si vemos que al final cambiamos de planes iremos a Boadilla.

saludos

4. roland

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Ricardo!!!
    Es verdad, este año tengo el foro algo abandonado. Yo no estoy seguro de si lo haré, hay que concentrar todos los esfuerzos en el Titan que es el fin de semana siguiente, pero estaré por allí si al final te animas.

5. roland

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...170 inscritos!!!
    Esta vez veré los toros desde la barrera porque voy a estar echando una mano a la organización... suerte a los que vayáis!!!

6. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Anda, no sabía que ibas al Titan!!!! Yo estuve dudando pero al final desistí (para mi es complicado entrenar en Agosto).

Que envidia me das.

Bueno ya contarás

7. roland

Me Gusta recibidos:
    0
    ...y a Lanzarote, ayer se me fue la pinza y compré el dorsal...

8. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    J... con el ave fenix......

A lo de Lanzarote de momento todavía no me apunto. Que ha pasado? tienes más tiempo libre?

9. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    J... con el ave fenix......

A lo de Lanzarote de momento todavía no me apunto. Que ha pasado? tienes más tiempo libre?

10. roland

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están las clasificaciones: http://triatlonceb.googlepages.com/2008_09_27_ClasificDuatlonBoadilla.pdf
    Espero que os gustara la prueba y lo pasarais bien. Para mí lo mejor el tío que abría la carrera: que estilo sobre la bicicleta, que clase.... (je,je ...era yo... :whistle )
    A ver si el año que viene podemos repetirla y puedo participar en vez de ver los toros desde la barrera ...me moría de envidia de ver a la gente...

11. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  12. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página