Hola ,alguien tiene información del Duatlon cross Consuegra 09-Junio 2012? no he conseguido ver hora, inscripción, etc Gracias
Tengo algo de información escaneada del Cross. Si quieres, te la envío por mail. Te dejo el mío: salarto@hotmail.com Lipton.
He estado buscando información pero no he encontrado nada, es un poco raro quedando tan poco, en principio tengo pensamiento de ir pero al ser sábado necesito saber la hora para ver si puedo, bueno seguiremos esperando
Hola,pronto colgaremos el reglamento y el caretel, os adelanto informacion, Sabado 9 de Junio a la 19:00h en el campo de futbol. Carrera a pie terreno mixto una vuelta de 4000m y otra de 2300m total 6,300m, bici 20km, dos vueltas a un circuito de 10km muy bonitos con subida a los molinos, última transicion, una vuelta al circuito de 2300m.
Animo chicos, el circuito va a ser muy bonito, el lunes se estuvo revisando, y me parece que se va hacer una subida al castillo por una zona no habitual, que ya se las trae, es una vista poco conocida, algo durilla y bastante tecnica al final. Esto es para las bicis, pero para los corredores, tambien hay alguna rampita que otra. La hora de salida creo que va a ser las 19:00. Ir poniendoos las pilas y llegar descansados que nos va hacer falta. Los de "Alas 9 en la bascula" os esperamos a todos en Consuegra para este día. Va a ser espectacular. Saludos a todos
Buenas!!! Piter pan, donde has visto el recorrido??? soy incapaz de encontrarlo. en la pagina de deporchip no lo veo, ni en la del ayuntamiento un saludo
buenas, ya me he inscrito, va a ser mi primer duatlón, espero que no me deis mucha caña jajajaj, tratarme bien que tengo hasta allí dos horas de viaje , cuando sepais recorrido, perfil, etc hacerlo saber, ya nos vemos por alli
No te arrepentiras tonyss, un cuircuito muy bonito ---------- Mensaje añadido a las 12:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:03 ---------- Ya estan colgadas las clasificacioones de las dos pruebas del Open de Toledo duatlon cross http://www.deporchip.com/eventos/openduatlon/listado.html
Buenas tardes. Yo tambien me he inscrito ya y tambien es mi primer Duatlon. A ver que tal se nos da. Ya me han contado que hay bastante nivel. Espero no llegar fuera de tiempo, je je je je. Lo mas importante es que todo salga bien y no tengamos lesionados. Animo a todos, va a estar muy chulo
Hola, podriais decir lo que cuesta la inscripcion y sin es posible apuntarse el mismo dia, esque no lo veo en el cartel. gracias y saludos.
BUENAS A TOD@S! VAYA ESPECTACULO DE CIRCUITO QUE NOS ESPERA EN CONSUEGRA.... ME COMENTAN DESDE LA ORGANIZACION QUE VAMOS A DISFRUTAR MUCHO DE LA ZONA Y SUS PARAJES, CON SUBIDAS A LOS MOLINOS Y PASEITO CULTURAL POR LA ZONA TURISTICA DE CONSUEGRA,ANIMO QUE SE LO ESTAN CURRANDO PARA QUE TODOS LOS DUATLETAS DE LA ZONA DISFRUTEMOSSSS, info en www.deporchip.com