Muy buenas. Soy nuevo en este foro aunque ya lo había estado siguiendo desde hace tiempo. Os informo de que después de varios intentos he conseguido sacar esta prueba adelante. Será financiada en parte por el Ayto. de San Agustín del Guadalix. Se trata de un duatlón cross por equipos. Las distancias serán 10 kms - 30 kms - 5kms y la fecha a finales de junio. Los recorridos serán espectaculares y adaptados para ir en equipo con la MTB. Os ire informando de esta nueva prueba pero os adelanto que voy a trabajar para que sea una prueba preciosa y distinta. El reglamento será idéntico a las pruebas similares que hay en carretera. También habrá una prueba individual más corta y no en formato contrareloj. Conmigo estarán algunos de los que formamos Ecotrimad. Espero que esta iniciativa sea del agrado de los triatletas - duatletas. Saludos!
No contemplais la opción de hacerlo por parejas en vez de equipos?? Por aquí por mi zona pensamos en hacer algo así, y nos gustaría, pero creo que será difícil que salga. Nos quedaremos con marcha-maratón BTT SALUDOS
Si que lo hemos pensado pero hemos decido ir paso a paso. Hay un proyecto a largo plazo que contempla esa modalidad pero primero queremos hacerlo bien de esta manera por equipos de 6 y evolucionar. Gracias por la aportación!
Ya tenemos fecha! Será el sábado 30 de junio. Estamos elaborando la web que estará para finales de enero. Saldrá un anuncio en finisher en enero. Os deseo unas felices fiestas! Saludos!