Alguien que haya ido alguna vez a esta prueba, ¿ es mejor ir con una doble o con una rígida es asequible? a ver , si hay que sufrir se sufre, pero si pudierais elegir...con que iriais? Un saludo, y si quedan plazas...:mrgreen: hasta el domingo !!
Hola Rígida a no ser que dispongas de una Scalpel o una Epic. Si no es el caso, mejor con una rígida, el circuito no tiene complicación, tan solo que es muy explosivo, tienes una subida bastante fuerte al principio y luego vas por trialeras, senderos, etc... muy variado, hasta la segunda subida fuerte, y de aquí hasta meta. Disfrutarás, apuntate ya. Saludos
Gracias , es sólo que el otro dia hable con un tri ( supongo que un poco carretero) y le pregunté por Mataró. Me comentó que se la metio 3 o 4 veces y pensé : vete a saber si serà como la de Balaguer , sitio en el que tienen una idea muy radikal de lo que son los du y tri cross. Un saludo y ssuerte si vas. Unas últimas preguntas. Hay nivel ? En cuanto lo hacen los buenos ? Qué desniveles en cada parte ? Je, je ..por pedir que no quede..
Tienes aquí información del perfil de la bici, y los planos http://SBRstore.com Las inscripciones ya están cerrradas hoy El nivel de los primeros es muy bueno, tanto corriendo como en bici, estos comen aparte. El nivel medio General es normal, hay más nivel en carretera, que en duatlón de Montaña, donde se apuntan casi el 50% de no Federados que van más en bici que corriendo, los triatletas de nivel medio van más corriendo, y técnicamente en montaña son bastante malos en bajada.
Imaginava algo así, del 50 para abajo..como lo ves ? Iremos a muerte!! aunque a mis 4:10 el km poco miedo voy a meter, no? lo que toca: correr como se pueda hasta que llegue la bici, ahí darlo todo y disfrutar y a muerte en los últimos tres a pata, total, ya terminas..NOs vemos !!!
Tenias razón, los de alante comen a parte. Van bien a pata y mejor en bici por que marcar una media de 24 km /hora en un recorrido así és de nivel de copa catalana de mtb en la que como mucho creo que se marcan medias de 25 o 26.Me quede a las puertas..al final el 51 y con un hostión en una regatera que no veas, llegué de sangre hasta las orejas. No habia hecho ninguno de montaña y la verdad , corriendo por senderos cundo te das cuenta ya se oye al speaker del estadio, se me pasó rápido. Un 10 a la organización !! Salut!!!