cardiel te apuntas en la web de la federaciòn valenciana, a travès de internet FEDERACIÓN DE TRIATLÓN DE LA COMUNITAT VALENCIANA vale 15 € para federados a ingresar en la cuenta de caja murcia...del folleto saludos ceci
ya he probado esta mañana y ahora por ahi, y nada Internal Server Error The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
yo no lo he corrido nunca, solo hago bici, pero pertenezco al club que lo organiza. en cuanto a si es tecnico, pues........ni idea,pero vamos, conozco parte del circuito y no es nada del otro mundo. imprimete el boletin que hay viene todo explicado, sino puedes pues amplia la imagen, tambien puedes hacer lo que dice ceci-lio.
yo tambien soy de elche, pero no se por que zona trascurre el recorrido de la bici, si alguien puede decirnoslo se lo agradeceriamos.
El recorrido hasta el año pasado transcurria por la ladera de Elche! Respecto a sí es tecnico a no! Si teneis como referencia Santa Pola SI! El recorrido es mas rompepiernas por los cambios de ritmo, y mas tecnico!
A mí me han dicho que si es algo tecnico, que tiene una bajadita bastante jodia, y creo que hay que hacerla 3 veces, un dia quiero probar el recorrido y al igual me apunto, saludos.
ya pero por la ladera hay muchos recorridos, alguien tiene el recorrido grabado en algun gps. Si alguien lo tiene y lo quiere compartir.
esta tarde si puedo cuelgo fotos que tengo del año pasado, para que veais la bajada tecnica, aunque no estoy seguro si se hace con la duatlon o con el open.
que pasa que con todos los que somos de aqui nadie va a decirnos cual es el recorrido de la bici!!!!!!!!!!!
a falta de una semana para la prueba resubo el tema para ver si alguien conoce ya el recorrido y lo quiere compartir
yo exactamente no se el recorrido, pero os puedo decir, que para el que lo quiera conocerlo el sabado se marcará. El de a pie es por la ladera del rio. La verdad, es que lo tienen un poco mal organizado, porque sabiendo el recorrido no cuesta nada hacer un plano, aunque sea a mano.