Hola a todos!! Bueno me presento soy Javi un chico de Cadiz que vive en Madrid dsd hace unos años. Tengo pensado empezar el año q viene a hacer triatlones, asi que os voy a acribillar a preguntas porque estoy perdidisimo, ahi va la primera: Me gustaria empezar haciendo algun duatlon cross en el mes de octubre para ver q tal es eso de cambiar de la bici a la carrera. Tambien quiero empezar por un cross por la simple razon de q aun no tengo flaca. Pues eso, si sabeis de alguna carrera dentro de un mes mas o menos en la comunidad de Madrid me gustaria q me lo comentarais Muchas gracias
Día 2 de octubre en Boadilla del Monte, hay bastantes en este mes. Con que estes atento al foro, te enteras de la gran mayoría.
El dos de octubre, ok, lo apunto. Ahora tengo 4 semanillas para recuperar algo la forma, q la verdad es q con tanto calor este verano no he hecho nada de ejercicio q no fuera dentro del agua. Bueno y acerca de la carrera, donde me apunto? y sobre todo cuales son las distancias? Muchas gracias