Os dejo el enlace con toda la infornacion, on obstante si teneis alguna duda, aqui os la solucinaremos. Garantizado. Bonito circuito en un paraje natural, para todos los niveles Buena organizacion Buen ambiente. nos vemos http://www.clubmtbvaldeiglesias.es/ :joystick me falta una " s " en Valdeiglesias, no sea que alguno lo ponga en el gps y se caiga por un barrranco.
Jajajaja....les vais a meter a los duatletas el mismo circuito que en el open? Hace dos años corrí el du de tres cantos y la gente decia que el circuito era tecnico :twisted: Me quedo con las ganas, pero tengo dorsal para ese mismo dia para la Behobia San Sebastian, manda güebs.......en pretemporada y ya coincidiendome cosas, asi nooooo!!!!
Yo corrí hace tres años y me caí en todas las bajadas, sin excepción...dos semanas sin montar de las magulladuras... por lo menos no fui uno de los que se llevaron en ambulancia... jajaja El duatlon lo he hecho otros años y es bastante más sencillo
Hola Bueno leyendo vuestros comentarios no se que pensar, ¿es demasiado técnico el duatlon de San Martin o es asequible? No me gusta paricipar en carreras en las que pueda ser un obstaculo para otros corredores, he participado en unas cuantas carreras a pie y la bici la uso como complemento a mi entrenamiento de carrera, el único duatlon en el que he participado a sido en el de boadilla 6-20-3 y no llegue ni mucho menos el último eso si la bici se me dio regular y estoy entrenando un poco más en serio, pero lo dicho que si es demasiado técnico mejor sigo practicando. Por cierto combinar estos dos deportes me parece una pasada y todo un descubrimiento para mi, Espero contestaciones muchas gracias Un saludo :bond
Oye...que yo no se como es el circuito del du. Evidentemente como dice Julian no creo que ni por asomo lo pongan minimamente parecido al del open porque con lo poco que se defienden los duatletas con la btt seguro que mas de uno la dejaba en los boxes y hacia el tramo de bici tambien corriendo. La zona es muy chula y seguro que preparan un circuito adecuado a un du. La verdad que es una pena que me coincida con la Behobia porque me estando en pretemporada de la bici es el unico momento del año donde puedo hacer estas cosillas alternativas (que por otro lado me molan, pero para mi lo primero es la bici)
Tranquilo, que el duatlon es fácil técnicamente, del estilo de lo que te encontraste en Boadilla. Nosotros bromeábamos con la carrera de MTB que no tiene nada que ver con el duatlon.
Pues eso que muchas gracias por la informacion si sabeis de algun sitio donde se pueda ver el mapa del recorrido o alguna foto en el google earth, seria de gran utilidad nos vemos en el duatlon, Un saludo
Hola, ¿sabéis si el circuito es el mismo que el del año pasado? (Se corrió el 11 de noviembre si no recuerdo mal)
Hola, la zona es la misma, la carrera a pie discurre por el mismo circuito que años anteriores, pero el sector MTB ha cambiado algo, tiene un poco más de desnivel, es algo mas duro pero muy bonito y poco peligroso...... claro que si sueltas frenos es peligroso hasta un campo de futbol :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Animo :saltarin
No se como tomarme este comentario, si a coña o en serio. Realmente lo que os digo de 3 cantos es verdad, yo me quede alucinado. La gente quejandose de que era tecnico, cuando es el típico circuito donde van los carreteros a arrasar a los mountain bikers en el open de btt. No estoy hablando de andar bien o mal en bici, estoy hablando simplemente de unos minimos para alguien que va a competir en un duatlon cross, modalidad que auna carrera a pie en la modalidad de cross y ciclismo en la modalidad de btt y la modalidad de btt implica entre otras cosas, piedras, caminos, raices, badenes, subidas de gran desnivel, senderos, etc.... Si con la bici no eres capaz de afrontar estas dificultades entonces tienes varias opciones: a) aprovechar para sacar suficiente tiempo a los que dominan mas la btt en los tramos a pie, b) aprender las tecnicas de btt, c) dedicarte a otro tipo de duatlones Así de facil. Realmente, si a algunos, 3 cantos les parecia un circuito dificil, entonces san martin, solo por el tipo de terreno donde se desarrolla, aunque pongan el circuito mas facil del mundo, los pinos tienen raices que sobresalen de la tierra, hay piedras en una zona agreste junto al pantano de san juan les puede parecer que van a la guerra. Pero bueno, esto es solo una opinion de un carretero mountainbikero al que cuando la temporada de bici termina tambien le gusta correr y nadar con mejor o peor fortuna.
Y tú lo te lo sabes con los ojos cerrados?? :melopien: Julián si voy este finde o el de los santos, me lo enseñarías :rolf Tengo ganas de hacerlo, ya que la parte de correr no me pareció excesivamente dura el año pasado (los toros se ven mejor desde la barrera), pero sabiendo los circuitos de mtb que os montáis por ahí :toilet2 cualquiera se arriesga :mrgreen:
+1 La inscripcion en la carrera implica la aceptacion de todo, si no, pues a duatlones de carretera, con draft.xDD
A pesar de que me considero más Biker que carretero y por romper una lanza en favor de los que comentas que les parecía un circuito muy técnico, hay que tener en cuenta que el triatlon/duatlon cada vez se está popularizando más y que a las carreras ahora acude gente de todos los niveles. En una prueba Open de MTB hay que tener un buen nivel, en las pocas que he corrido he estado en el furgón de cola cuando en los duatlones es en la bici donde hago mis mejores parciales, y no son precisamente malos. Creo que por eso cada vez hay menos participantes en las carreras de MTB, pq se están convirtiendo en algo cada vez más elitista. Sin embargo si vas a la marcha de 40 km del festibike te encuentras de todo tipo de ciclistas. Pues, excepto en la LD que tiene exigencias físicas importantes, cada vez son más los que van a los duatlones/triatlones cortos y entre ellos pasa como en el caso del festibike, que hay de todo. En mi equipo la mayoría son gente que está empezando, que están ilusionadísimos por competir, que van a las carreras, sean de montaña o carretera, con su MTB y que han empezado a montar hace relativamente poco y en el monte que tenemos aquí al lado cuya dificultad técnica es nula. A ti o a mí Tres Cantos nos parece casi "de carretera", pero para ellos, y cito textualmente lo que me escribió uno de ellos: "parecía un circuito de trial más que de bicicleta de montaña" :mrgreen: Piensa que cada uno valora en base a su nivel y experiencia. Me acuerdo de cuando corrí en "la enfermería" y pillé por todos lados que me quejaba de lo mismo, de la dificultad técnica comparada con otras pruebas que había hecho, y sin embargo recuerdo el comentario de Busian, que me hizo mucha gracia a pesar de estar molido a palos, que fue: "¡Que esto es MTB, no Bamby!"
Bueno, bueno Serpal, yo he corrido algunos, como el que se hizo en Cercedilla y tenias que ver como van los 10 primeros!! Solo te digo un nombre (Santiago Arnes) y no creo que tu bajes mejor que el! Yo tampoco, eh!:risa Nos vemos en San Martin.
Para muestra un botón: Pos. Dorsal Nombre Categ. Tiempo T. Dif. resp. 1° 1 8 Santiago Arnés Ramírez Senior 0:57:02 - 2 118 Felipe Muñoz Lorente Senior 1:02:05 +5:02.537 3 83 Rubén del Nido Martin Senior 1:02:16 +5:13.615 4 22 Amancio Del Castillo Serrano Senior 1:03:42 +6:40.264 5 34 Miguel Gomez Marino Senior 1:03:56 +6:53.632 6 120 Guillermo Bogas Oliva Senior 1:05:30 +8:28.418 7 104 Antonio Martin Rodriguez Senior 1:05:38 +8:36.076 8 33 José Manuel Gómez Cirujano Senior 1:06:03 +9:01.383 9 117 Alfredo Sanchez Reina Senior 1:06:24 +9:22.150 10 24 José María Díaz Teresa Senior 1:07:00 +9:58 y ninguno va mal con la MTB.