Amigos, después de mucho esfuerzo parece ser que los amigos del mtb Valdeiglesias sacarán adelante otra ediciíon más de este prestigioso y especial duatlon; ya tenéis toda la información en la web a falta de actualizar el cartel. Todo es como en años anteriores: - mismo circuito -mismo horarios. - casi las misma fecha, este año el 13 de noviembre. - mismo buen trato y calidad organizativa. Si la web no es soluciona alguna duda..... aquí estamos. Nos vemos. :aplauso4 http://www.club-mtbvaldeiglesias.es/web_wp/?page_id=147
Vaya otra vez que nos coinciden pruebas en la zona centro si antes eran con los ducrosseries ahora en un fin de semana tenemos tres,la nocturna del sabado y la nueva de Valdemoro y esta clasica y dura, como no estamos en forma iremos a la de Valdemoro que dicen es muy suave ( como era antes la de Parla)
Nos veremos por San Martín 100% recomendable --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.658765,-4.022187
a mi el año pasado se me hizo un poco durilla, cosas de los novatos, pero teneis razon es una pena que coincidan tantas. aunque los de miraflores se han dado cuenta y la han cambiado al 19 yya hehecho el recorrido, asi que a esa voy. y aqui a san martin...igual tambien, segun vea las piernas jejeje
Bien, el recorrido con estas lluvias esta de lujo. La carrera a pie es por un pinar se corre bien y no hay mucho desnivel. La bici es un circuito precioso entre pinos y bordeando un pantano, duro y un poco tecnico, lo justo para dar un poco de chispa a un DUCROSS . Espero haberte ayudado; en la web seguro que tienes fotos de años anteriores. suerte.
mala ***** me calze el sabado al entrar en la zona del pantano,2 dias en el dike seco llevo,oy seria e tercero,pero probare en breve subirme al rodillo,haber que tal?. el recorrido en bici es super divertido,no muy tecnico pero con la chispa adecuada,pero se hace duro,en fin mola.uno que estara por alli,esperemos que al 100%.
Okk. Creo k me va a gustar. Según termine este domingo en alcázar el lunea me apuntó. Gracias por la explicación
Recordaros que quedan dos días para que se cierre el plazo de inscripción a la prueba, el jueves a las 20:00 quedaran cerradas las inscripciones. Te lo vas a perder
otro al lio , tengo buen recuerdo del 2009 ,y sin madrugar jeje ser ,no te pierdes una ,el vicio nos puede.
¿El ingreso para la inscripción es de 25 euros? ¿ o se ingresan 15 euros en la cuenta y los 10 de fianza del chip se dan alli al recoger el dorsal y el chip? El la web pone que la cuota de inscripción será de 25 de los cuales 15 de inscripción y 10 de fianza por el chip a la devolución del mismo se devolverán los 10 , pero no lo termino de tener claro.
Ya no hay vuelta atras (nunca la habido jejeje), por tercer año consecutivo alli nos vemos!! Para mi el mejor duatlon de la zona (si tubiera un par de km menos en la carrera a pie mejor jejejejejeje)