Duatlon cross, estoy mejor de lo que pensaba...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joselitotrek, 24 Abr 2013.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas hace unos meses escribi un post en el cual por ser papa en enero tenia poco tiempo para entrenar y cuando lo hacia era a hora intespectivas de la noche a las 10 o las 11 ir a correr o hacer rodillo mas que nada por mantenerme porque mucho no podia hacer, pero a vistas de que se hacia un duatlon cross este finde decidi apuntarme a ver como se me daba pues en ese duatlon tenia una espinita pues el primer año se me paso el plazo de inscripcion, el año pasado me inscribi pero me lesione en la rodilla y no pude hacerlo asi que este año iba por el mismo camino, pues habia entrenado poquisimo y este duatlon es duro, continuas subidas y bajadas tanto en la carrera a pie como en bici, pero digo bueno auqneu sea arrastrandome pero lo termino.
    Asi que llego este domingo y mi idea era en principio la de terminar solo terminar aunque llegara el ultimo, pero empezaron los primeros 6kms e iba dosificando mucho pero quitandome gente de delante, cual fue mi sorpresa que cuando hize la transicione en la bike iba el 49 asi que decidi darle a saco en al bike ahi me quite a otros tantos, y por ultimo la transcion otra vez a pie que ahi fue cuando me di cuenta la falta de entreno pues llegue de la bici un poco exhausto e hize los ultimos 2.5km de carrera a pie mas lento de la cuenta, solo me adelanto un chaval animandome xq veia como casi me arrastraba, al final posicion 33 de la general y 16 de mi categoria, asi que contentisimo!!!
    Pues al final muchas veces vas muy entrenado, preparas la carrera pensando que ibas hacer un carreron y al final o te caes o pinchas o simplemente ese dia no vas y otras veces como esta que no pensaba hacer nada del otro mundo es mas pensaba llegar de los ultimos por la falta de entreno y te sale muy bien para mi vamos.
    Bueno y teniendo en cuenta que como no le daba mucha importancia a la carrera el sabado por la tarde me tome unos cuantos botellines de cruzcampo en casa con mi cuñao, y ademas le sumamos que al bebe le tuve que dar su correspondiente bibi a las 1 y a las 6 de la madrugadada respectivamente, asi que como decia el amigo Laporta:

OYE QUE NO ESTAMOS TAN MAL EEHHH!!!

Un saludo compis....

2. f.javier77

f.javier77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sólo puedo felicitarte por el resultado del domingo. Me identifico mucho con tu historia, imagino que somos muchos los que tenemos trabajos de muchas horas y mal horario, y por supuesto familia, y aún asi tenemos el coraje de salir a entrenar cuando aullan los lobos, jejeje.

Yo esté domingo estuve en otro Du y además con un resultado similar al tuyo..... Y más contento que la ***** ( con perdón) ;-)

3. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Enhorabuena.
    Pues cuando puedas entrenar bien te vas a poner mas fuerte que el vinagre.
    Yo también hice este finde un duatlon cross, pero no quedé el 33, quedé un poco mas abajo, bueno mucho mas abajo pero era mi debut y me lo pasé muy bien quedé mas o menos en la mitad de la tabla y mi meta estaba quedar por delante de las 3/4 partes, objetivo cumplido y bajé de 5 min/km corriendo que era una barrera que hasta el domingo no pude romper.
    Ahora tu peque y su mamá necesitan mucho tiempo de atención, pero poco a poco según vaya creciendo tu bebé tendrás mas tiempo para entrenar a unas horas mas normales. Yo empecé a hacer vida "normal" casi cuando mi hija empezó a ir al cole.
    Saludos y suerte.

4. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    ... y pobre del que no tenga trabajo ni familia, porque entonces tiene otros problemas !!!

5. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    CHAPO.
    Enhorabuena por ser papa y por terminar una prueba que ya es un reto. ME HAS ANIMADO
    Yo acabo de ser papa hace tan solo 6 meses de dos bebes (niño y niña).Salgo a correr a las tres de la tarde despues de almozar con las lentejas en el gañote, voy a nadar a las 06:30 de la mañana,antes de entrar en el curro.
    todo eso igualmente que tu dando biberones por la madrugada, pero bueno, la vida cambia y uno ya no tiene ni el tiempo, ni la fuerza, ni la capacidad para estar a mi ya modesto nivel de antes, así que he cambiado de chip y lo único que hago es Disfrutar, Disfrutar y Disfrutar de este bendito deporte. No se si algún día lograre estar a mi nivel, pero sinceramente ahora mismo me da igual y tal vez este pensamiento sea el camino para mejorar mis capacidades.

Compartir esta página