Bueno, otro más de la serie de Ducross http://www.ducrosseries.es/?page_id=13 Mirando los recorridos, no me suenan los de pie respecto al año pasado, de hecho el run 1 es distinto totalmente pq el pasado año fueron 2 vueltas a circuito urbano de asfalto y este año es una vuelta por pista de tierra. El run 2 ya me suena más con el pasado año y todo por el pueblo asfaltado. La bici es exactamente el mismo recorrido que el pasado año y recuerdo que habia que ir 3km pro asfalto para salir del pueblo y coger una pista en buen estado aunque con mucha arena suelta y con un par de subidas duras, sobre todo una que casi era de pie a tierra. Eran 2 vueltas por esta pista. Eso sí, hacía un calor de mil demonios. Yo estoy inscrito.
Pues es verdad, a última hora han cambiado los dos circuitos de run con respecto al año pasado. Será mas divertido, pues parece que los dos circuitos son a vuelta única. Allí nos vemos. Saludos
Yo me lo vuelvo a perder, tengo una boda el día anterior. Este año por una cosa o otra me estoy perdiendo la mayoría, espero al menos estar en el tri de Boadilla. Un saludo.
Me han dicho desde la organizacion que han cambiado los recorridos porque han cambiado la ubicacion de los boxes, que falta hacia pq el prado ese no me gustaba nada.
Hola a todos: Otro Ducross, a la espera de los posibles recortes del recorido de ultima hora, que como siga lloviendo no me estrañaría que los hubiera, y con dos vueltas en bike y la consecuencias que tcon llevan. Espero que la gente se entere bien de que tiene que dar dos vueltas y él que no se quiera enterar, que después lo pague con la retirada de la clasificación. No se si podré estar, de todas maneras para los que vayais, suerte y que os lo paseis bien.
Imagino que ya sabréis que se ha pasado del domingo al sábado 25 de junio porque el domingo habia una procesión.
¿Al Sabado dices?Pues es una putada,ya que tenia pensado ir ese Sabado a un duatlon de orientacion en el Pardo.Habra que elegir,por desgracia.
Han debido mandar un correo a todos los inscritos dando la opción de cambiar la inscripción a otro du o de devolver la pasta. Bueno, yo voy de todas formas, ese finde por suerte tenía libre los dos dias. Saludos
Yo si ire, creo... lo que pasa que con este calorazo se me estan quitando las ganas de correr el run1 y eso que es mi fuerte y lo que me gusta. Haber si hago un poco esta semana, que este calor me tiene perro. Un saludo y espero que lo disfrutemos.
Está mal que se hagan cambios a última hora,aunque sean ajenos a ellos,pero personalmente en este caso me lo perdia porque me voy el domingo de vacas y ahora lo puedo correr
La primera fecha publicada fué el Sabado 25, luego cambiaron al domingo 26 y ahora al Sábado nuevamente ..... ¡Abrá que estar atentos hasta última hora! Saludos
mientras que no cambien la linea de meta durante la prueba no va mal... jejej alguien tiene pensado ir a rodar por el circuito esta semana? un saludo http://tri-pando.blogspot.com/
Es posible que yo me acerque el jueves por la mañana ..... Ya veremos ¿Eres Hugo o Jesus? Aunque leyendo el blog creo que debes ser Hugo Saludos
El jueves por la mañana dependiendo de la hora tal vez me pueda acercar, cuando lo sepas me concretas, aunque ya nos lo sabemos del pasado año. me da que el agua puede haber hecho estragos en la pista de tierra.
Por eso mismo quiero pasar un dia, "para estudiar cual es la trazada güena bajando", que parriba tol mundo anda mucho, luego pabajo la cosa cambia ja,ja,ja Ya te lo confirmo mañana Saludos
el más viejales de los dos... que se me han torcido los planes y creo que no voy a poder ir a revisar el circuito, otra vez será...me conformare con el de Alcorcón que me pilla más a mano nos vemos el Sábado o el Domingo, quien sabe saludos http://tri-pando.blogspot.com/
Pues este quizá es de los poquitos circuitos de MTB del ducrosseries que merece la pena conocer antes de hacerlo, aunque como son dos vueltas al tramo "complicado" es cierto que se puede aprender sobre la marcha .... Saluda a tu hermano Jesús de mi parte (soy el que quedé justo detrás de él en du de Pinto, Julián) Saludos
Una pregunta. El circuito en bici es muy "complicado" o es mas bien de meter plato y a rodar. No se, por comparar lo que conozco, tipo Valmojado o más dificil? Por ir haciendome una idea de lo que me espera.