A quien pueda interesar: dia 7 de Marzo, Medina de Rioseco (Valladolid) 6x20x3, todo llano, carrera y bici, nada técnico...bueno para empezar o ir como un fitipaldi!!!:biker www.triatloncastillayleon.com venga venga animaros!!!!
Yo ademas de no hacer nada estas dos últimas semanas, me he castigado mucho estos carnavales, pero creo que iré a hacer el manta por allí un poco. También fué mi debut el año pasado y tengo buen recuerdo.
pues yo tambien ire y ademas sera mi debut en un duatlon,ademas toda la gente me comenta q esto engancha y q esta muy bien. un saludo y os veo alli
eh eh eh ¿quien de vosotros era el que me adelanto como una flecha en la bici y me digo.... ¡foromtb!??? :saltarin:saltarin
pasar como una flecha y yo somos antonimos, por lo que quedo descartado. De hecho si hablo mientras corro desfallezco. Que el culpable de la cara
yo no creo q fuese,pero sabeis dnd podemos ver fotos de la prueba,xq si q habia gente haciendo fotos un saludo
Ya preguntare al reportero de "La mar de campos" ( es un peridioco comarcal que se hace en Rioseco) , le vi con la camara.
Os paso unas que hicieron en el club , ya se que no hay mucha variedad pero a lo mejor os veis en alguna. Picasa Web Albums - Triatlon Pisuerga - Du Cross Medi...