DUATLON CROSS NOCTURNO "Ciudad de Burguillos" (Toledo). Sábado 23 de Octubre 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por emisan, 16 Sep 2010.

1. emisan

emisan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as.

Queríamos informaros que el 23 de octubre se disputará en la localidad toledana de Burguillos un DUATLON NOCTURNO. Esta es la 3ª edición del duatlon cross "Ciudad de Burguillos" y hemos decidido que para hacerlo aun más atractivo habia que "inventar" algo. Y que gran invento..... UN DUATLON CROSS NOCTURNO.

Las pruebas de PROMOCION (pre-benjamin, benjamin, alevin e infantil) comenzarán a partir de las 16:00 horas. La prueba de categorias de GRUPOS DE EDAD y ABSOLUTA tendrá comienzo a las 20:00 horas. La carrera se desarrollará por circuitos bien iluminados por lo que no es necesarios elementos adicionales por parte de los corredores para combatir esta circunstancia. La distancias a completar en las categorias de GRUPOS DE EDAD y ABSOLUTA son 5 km. - 15 km. - 2,5 km.

A todos los participantes, al termino de la prueba, se les invitará a la CENA DEL CORREDOR, se les facilitará alojamiento (suelo duro) en el pabellón municipal de Burguillos y se les ofrecerá el desayuno del domingo.

Los servicios de la carrera son: Boxes bajo cubierto, duchas, seguro individual de accidentes para cada corredor, servicio sanitario durante la prueba, avituallamientos, listado de clasificación inmediata al termino de la carrera, etc. A todos los corredores se les entregará, al termino de la prueba, la "Mochila del corredor" compuesta con una CAMISETA TECNICA, comida, bebida, articulos promocionales, etc...

Además, disfrutaremos de la animación de una discoteca móvil desde el comienzo de la prueba hasta altas horas de la noche.

Trofeos para los 5 primeros y primeras clasificad@s de la categoria Absoluta y premios en metálico para los tres primeros y primeras clasificad@s de esta misma categoria. Y trofeo a los 3 primeros y primeras clasificad@s de las demás categorias.

Ayudas económicas a clubs con más de 6 participantes.

ETC....

La página web oficial de la prueba es http://www.duatlonburguillos.com (estará disponible en 24/48 horas).

Adjunto el cartel de la prueba (comentaros que existe un error que nos cambiaran en breve en este cartel. El horario para las categorias de PROMOCION no es a partir de las 18:00 horas sino que es a partir de las 16:00 horas)

Próximamente os iremos informando de novedades.

Para + info escribir al correo emisan1980@gmail.com

Un saludo.

Adjuntos:

2. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ****,pos tiene una pinta estupenda.Lo mismo me apunto a petar en la oscuridad jaajjjjajjaajja.

3. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Pues si que tiene buena pinta, me lo apunto. Por cierto Burgillos, está cerca de cobisa, no??

4. damiman85

damiman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo espero estar a punto para esas fechas, asi que por si acaso me lo apunto.

5. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que más me gusta es la discoteca movil y pasar la noche allí. Otro que se apunta a la gira.....

6. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** a mi me ha entrado un gusanillo que no veas.voy a intentar ir.

7. emisan

emisan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta disponible la Web oficial de la carrera. Aun no esta operativa al 100% pero en los próximos días os prometemos que lo estará. Desde la organización, os agradecemos a todos/as la gran cantidad de correos que nos han llegado pidiendo información por la prueba y dandonos todo su apoyo y animo.

Un saludo para todos/as.

8. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Los no federados... podemos? ..... en elite?

gracias

9. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Juli, te hablo sólo desde la poquita experiencia que he podido coger en los últimos dos años.
    En los dus populares, lo normal es que sólo puedas correr un tu grupo de edad, aunque luego optes a los premios de la general. Es decir tu serás la categoria que te corresponda según tu edad (la misma que la mia en este caso ), aunque si luego haces puesto en la "general" con derecho a premio en metálico, pues tuyo es.
    Pero vamos, mejor esperar a la publicación de la normativa particular de este Du para estar seguros.
    Saludos

10. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes correr en la categoria que quieras, yo voy a ir con dos naranjas y una coleta en feminas.

11. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    ten cuidado por la noche... ya se sabe

Gracias Juli igual nos vemos.

12. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así voy más rápido, jejjejejjeje!!!!

13. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mujer y yo ya tenemos este finde reservado, vamos SI o SI....

Última edición: 21 Sep 2010
  14. emisan

emisan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizada la web. Circuitos todas las categorias, reglamento, inscripciones, etc...

15. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay numero maximo de participantes??????

16. TRICHAFA

TRICHAFA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he hecho un duatlon nocturno pero tiene muy buena pinta y lo voy a apuntar al calendario por si salta la liebre.

17. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Por lo que he leido en el reglamento, hay un máximo de 300 incripciones, 100 para las pruebas de promoción y 200 para el resto de categorias, yo ya he hecho la inscripcion que hasta el jueves solo vale 12€. Un saludo.

18. emisan

emisan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Efectivamente el numero maximo de inscritos es de 200 participantes en la prueba Absoluta y 100 en la de promocion.

Comentaros tsmbien, que debido a la avalancha de inscripciones que estamos recibiendo desde el pasado viernes, no hemos podido contestar a todos los que os habeis inscrito ya a la prueba. En las proximas horas confirmaremos via email a todos los participantes que han cumplimentado corrwctamente la hoja de inscripcion (o enviado todos los datos de la hoja de otro modo) y que hayan realizado el pago. Para cualquier duda, escribirnos a info@duatlonburguillos.com

19. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostis,pos voy a darme prisa en atar los flecos que me quedan por atar,que me pilla el toro otra vez!!

20. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Ya he recibido el correo de la inscripción, pues nada el día 23 nos vemos por allí. Por cierto una duda, en el primer post se decía que no hacía falta llevar ningún elemento de iluminación, en cambio en el reglamento dice que es recomendable. Como va a estar de iluminado el circuito?

Compartir esta página