Hola a todos Quiero presentaros la primera edición del Duatlon Cross Pedalier que tendrá lugar el 21 de septiembre de 2008 (Domingo) a las 11:30 en el Club de Golf de Zuasti (Navarra) La carrera se disputara sobre unas distancias de 5km-18km-2.5km en las cuales la carrera a pie será asfalto y camino y la BTT por caminos y sendas de la cendea de Iza Queremos que sea una carrera popular en la que cualquier persona que quiera probar y disfrutar del Duatlon pueda hacerlo sin ningún miedo. La carrera a pie es asequible perfectamente a todo el mundo ya que es casi llana por completo. Muy rápida. El recorrido: La btt hemos elegido un recorrido que sin quitarle emoción y espectacularidad a la disciplina, esta al alcance de todo el mundo y podemos prometer que la diversión y las buenas sensaciones sobre la bicicleta de montaña están garantizadas. El recorrido: (El recorrido puede sufrir alguna modificación a ultima hora) Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados tanto masculinos como femeninos. Además se ha preparado un trofeo especial para el primer clasificado del CLUB DE GOLF DE ZUASTI También habrá regalos para todos los participantes. Como queremos que la primera edición sea una gran fiesta, hemos organizado al final de la carrera un lunch para todos los corredores y acompañantes, organizado por el Restaurante El Retaco. El lunch se realizara dentro de las instalaciones del Club de Golf y mientras se disfruta de esta parte importante de la carrera, se sorteara entre los participantes diverso material deportivo gentileza de los colaboradores. Reglamento: La carrera se regirá por el reglamento vigente en la Federación Española de Triatlon y estará controladas por los jueces de la misma. Inscripciones: Las inscripciones se podrán realizar hasta las 23:59 horas del 18 de Septiembre en la Web de la Federación Navarra de Triatlon http://www.navarratriatlon.com/inscripcion.php El precio de las inscripciones es de: Federados 15 No Federados 20 (dispondrán de un seguro de día) Programa de actividades: De 10:00 a 11:00 h. Recogida de dorsales De 10:15 a 11:15 h. Verificación de material 11,30 h. Inicio de la prueba 13:30 h. Entrega de premios y LUNCH Servicio de duchas en el Club de Golf de Zuasti. Los boxes se abrirán a las 10:15 y se cerrarán a las 13:30 horas del día 21 de septiembre. Después de la hora señalada, la organización no se hace responsable del material que quede allí depositado. Por motivos de seguridad, será necesaria la presentación del dorsal y de la licencia o DNI para la introducción o retirada del material. Por cierto que esperemos que no llueva pero si por un casual la lluvia hace acto de presencia, la zona de boxes y publico esta toda a resguardo y la zona del Lunch esta también cubierta, por lo que todo el que quiera ir a ver estará en todo momento protegido de la lluvia. Esperamos veros a todos, estamos trabajando duro para que todo salga lo mejor posible y todos pasemos una buena mañana de deporte. Agradecer también a todos los colaboradores que hacen posible este evento. Un saludo Club Pedalier ________________ Perdon por usar este medio para dar a conocer la carrera. Es primer año y queremos que la gente la conozca y conozca la zona!
No me vengas con lloros! jjejejej que luego ya nos conocemos! animate! el lunch promete ser memorable!
nos hemos animado dos a ultimahora y esta cerrada la inscripcion y llamo al telefono de la federacion y no cogen, alguno nos podeis apuntar?
ÙFF, QUE REVENTADA EN LA BICICLETA, VOY a tener agujetas en una semana!!!! para los que decian que la bici era para disfrutasr.... en fin.... me he caido tres veces!!!!!! menudo circuito!!!jajajajaja el lunch... umm, justito...tantas espectativas....
Muy buenas. Lo primero mis felicitaciones a la organización, voluntarios, patrocinadores y demás implicados en la celebración del primer DU-Cross Pedalier de Zuasti, y en especial a TRI-Naranjus, auténtico motor del evento. Seguro que hay cosas mejorables de cara a posteriores ediciones, pero para ser la primera vez creo que habéis cumplido con nota. Y felicidades también a todos los que se han acercado a participar, en especial a los que cierran las clasificaciones, que en un día de calor como hoy han sufrido de lo lindo. Os subo alguna foto y os dejo enlace con más http://foros.pedalier.net/viewtopic.php?t=1673. A lo largo de la semana se irán añadiendo las de la zona de la sierra de Iza, en las que espero salgan todos los participantes (mi cámara dijo basta con los primeros sesenta o así...)
Bueno pues sin mas decir que ha sido una experiencia organizar este primer Duatlon y espero que haya muchos mas! Agradecer a todos los voluntarios y colaboradores que nos han ayudado ha hacer posible este evento. Al ser el primer año teniamos dudas de si mereceria la pena y si la gente responderia. Sin duda 100 inscritos (limete de inscripciones para este primer año) creemos que es un exito y si encima disfrutan pues ya ha compensado las horas y horas dedicadas. Hemos apostado por un circuito de BTT a nuestro parecer interesante pero que fuese asequible a todo el mundo. En mi opinion cuando voy a una carrera de este tipo busco conocer zonas y un poco de aventura, eso es lo que hemos intentado. Sabemos que hay muchas cosas que mejorar, hoy en Zuasti hemos apuntado cosas que nos deciais los corredores, esperamos que por otros medios (aqui es buen sitio) nos hagais llegar las quejas y sugerencias para mejorar. La getne ha acabado creo que en general satisfecha y eso la verdad es que nos hace sentir bien y nos anima a seguir. Permitirme que agradezca en especial a varias personas que han hecho realidad este Du con su esfuerzo tanto economico como fisico. Gracias a las tienda de bicis PEDALIER "www.pedalier.net" (de la cual nuestro club coge su nombre) y Ciclos Muruzabal, gracias al Restaurante RETACO por el fantastico lunch que nos ha servido y que se han currado (pese a que alguno se queje ;-) habia papeo para rato y hasta tarta de postre) Y Gracias al Club de Golf de Zuasti por ceder las instalaciones para el evento. Bueno pues perdon por la chapa y lo dicho esperamos sugerencias y/o Criticas
Me parece que ha sido un duatlon entretenido y bonito. La carrera a pie asequible para cualquiera La zona de bici muy interesante, ese senderito con las subidas tenia bastante tela, quiza un poco engorroso para adelantar a otros competidores y luego un poco peor cuando coincidias con gente de la primera vuelta. La zona de las rodadas tapadas con la hierba, antes del puentecito, me ha dado trabajo del bueno. Me parece que la organizacion ha sido buena , el lunch ha sido excelente ,quiza los rezagados no lo disfrutaron porque habia momentos que parecia que habia mucho "acompañante" y poco competidor aprovechando el lunch. Mi valoracion es muy positiva y espero que se repita esta prueba el año que viene, que seguro que teneis un gran exito. !Ahhh! otra cosita , vi a mucha gente sacando fotos y algunas estan en este post , ¿pensais ponerlas en algun sitio para poder verlas?.
Hola Agosnias40 Lo primero de todo agradecerte los comentarios y las sugerencias para mejorar la carrera. Ayer si que nos comentaron el tema de la vuelta en la Sierra que corregiremos para el año que viene, de cara a que no se doble a nadie y asi evitar riesgos y problemas para todos los participantes. Es un tema en el que no caimos! Gracias y disculpar. El tema de las roderas antes del puente, eso es inevitable, por alli pasan vehiculos y pasa lo que pasa, por eso pusimos a gente avisando y avisamos en la salida, pero es una zona que le da emocion y se hace bonita y entretenida. Lo del lunch pues lo mismo algo para corregir porque lo que deices, mucho acompañante y la gente de la carrera y de la organizacion a dos velas- Al final la propia gente tendria que tenr un pcoo de verguenza ya que muchos crios de gente del Club de Golf arrasaron con todo y gente del club que no habia ni estado de visionante. El año que viene pensaremos como corregir esto! El tema de fotos, se estan colgando en nuestra web foros.pedalier.net En la seccion de Triatlon! Gracias a todos y si alguien quiere una foto en tamaño mas grande que lo comente que estare encantado de conseguirla y enviarla un saludo
yo era la 1ª vez que hacía un DuCros y me gustó bastante. Eso sí, me pareció más duro de lo que preveía, teniendo en cuenta que soy un poco torpe con la btt... la organización me pareció más que correcta, y el lunch tb, con sorteo de regalos en los que fui agraciado con una equipación y todo! experiencia para repetir agur
Más fotos en los enlaces. http://foros.pedalier.net/viewtopic.php?t=1679 http://foros.pedalier.net/viewtopic.php?t=1676 http://foros.pedalier.net/viewtopic.php?t=1677
aupa, un apunte, la verdad que los tiempos me han sorprendido gratamente, no creia que pudiera correr los 5 km a esa velocidad... las distancias estaban bien???jajajaja, es que no termino de sorprenderme... venga un saludo!!!!