Hola amigos! Me acaba de llegar esta información, se abre el periodo de inscripción el día 1 de julio. Os dejo el enlace. ::uatlon Cros::: Trisaludos. Francisco.
madre mía, seguro que se llena pronto. El primer 5000 habrá que hacerlo a toda leche para no ser aplastado por la multitud yo no me lo pierdo
Hola! A mí también me ha llegado vía mail la información de la prueba del 27-09, habrá que apuntarse pronto, aunque seguro más de uno se quedará fuera. Allí nos veremos!!
Hola¡ el año pasado participé por primera vez, y pienso repetir, muy buen ambiente y excelente la organización. Nos vemos..:whistle
yo tambien estoy apuntado ya!!! es mi primera prueba de estas caracteristicas, a ver que tal me sale Un saludo
Si alguno de los inscritos no va a poder ir, por favor, que se ponga en contacto conmigo en drequejo@hotmail.com. Para ir en su lugar, le pagaría la inscripción. Me he quedado fuera y desde la organización me han dicho que imposible inscribirme
Hola, hoy he estado entrenando un poco por el circuito de mtb y la verdad es que esta edición del duatlon de Sta.Pola debería ser edición nº 1, ya que los de "fomento" han alisado los caminos yo diría 70% del total del circuito, por lo que éste año será mucho más rapido, habrán menos pinchazos (aunque hoy he pinchado, en la última bajada del tiro) , pues eso que la esencia de éste circuito con tramos pedregosos ha desaparecido y para mí sería Duatlon de Sta. Pola año 1. Saludos.
He salido hoy y se ha perdido la esencia de la montaña, encima no lo han alisado un poco, lo han cargado de grava, que en algunos tramos se hunde demasiado la rueda
Es una putada kon lo divertido k estaba el circuito!! como decis ya no será lo mismo...:crybaby Espero que no sea tan malo o me pillo una de ciclocross...
te he mandado un correo, mi dorsal estará disponible por la P%&$ lesión. eso si la organización no tiene lista de espera
Hola a todos!!! Otro que tambien va, aunque ya he parado de entrenar, mi temporada termino el domingo en Guadalajara.Voy por que debuta mi novia y que menos que acompañarla... Juankir, que tal? A descansar y el año que viene mas, que te mejores..