Duatlon Cross Tres cantos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jordybike, 1 Feb 2008.

1. jordybike

jordybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede confirmar la hora de la carrera?? en la pagina de la federacion pone por la mañana y en la pagina de laetus por la tarde.
    Conoceis la zona?, es tecnica??
    gracias.

2. dj chui

dj chui cometortillas

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo pensaba que era el domingo por la mañana,eso ponia en su pagina el lunes.
    La zona no es muy tecnica,se puede hacer facil,por lo menos a mi me lo parece.

3. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Otros años ha sido el sabado por la tarde. Supongo que seguirá siendo así, ten en cuenta que el domingo es la prueba de MTB por lo que seguro que el domingo no es.

De todas formas yo haría caso a lo que dice Laetus que es el organizador

4. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    No es nada técnica pero la bici es bastante durilla, con muchos repechos sube y baja y una rampa de la de echar los hígados o el pie a tierra. A mí es una carrera que me gusta.

5. edudu

edudu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es nada técnico pero el circuito de bici es duro fisicamente, muy rompepiernas y despues de venir corriendo. Es el sábado por la tarde porque llevo varios haciéndole y es por la tarde.
    De momento allí nos vemos

6. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo este año creo que me hago caquitas y no voy, salvo que hagais una ardua tarea de pique desde el foro.... el caso es que aunque solo sea por ver si mejoro mi debut del año pasado....
    El circuito de carrera es llano y el de bici una put-- locura, igual que una montaña rusa con la subida ya por todos conocida, pero tecnico no es (salvo que llueva), porque el terreno no es pedregoso y estará trillao de los bikers que entrenan el circuito para el dia siguiente. .

7. jordybike

jordybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion.
    Es mas duro que el de fuenlabrada?? en circuito en bici era un sube y baja, con repechos buenos.

8. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que habeis competido otros años, ¿qué tal es el nivel? y ¿cúanta gente compite más o menos?

Saludos

9. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  10. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo no hice Fuenlabrada pero estuve viendolo. Y por lo que vi la diferencia es que Tres Cantos tiene más trozo de pista (muchas veces estrecha) en la que puedes rodar fuerte. Me parecio que Fuenlabrada era casi todo hierba y por eso complicado para rodar.

Como te dicen ademas TC tiene dos subidas bastante fuertes (especialmente una) y luego una parte técnica entre arboles, tecnica no porque sea dificil sino que hay que ser habilidoso para enlazar bien las curvas y no perder tiempo.

Para mi es dificil decirte si es más duro, como sufro en todos como un bellaco ;-)

Animate que está muy bien organizado, yo estoy de viaje pero sino no me lo perdería

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Hay nivel para todos... Yo lo h e hecho algun año y no he llegado el ultimo.. asi que sin problemas

12. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Efectivamente, hay nivel para todos, y por detras suele haber mas corredores que tri-duatletas.
    Yo soy un paquete corriendo y algo mejor con la bici (aunque no especialmente habil) y gane muchos puestos con las ruedas puestas.
    Alguien ha dicho lo de rodar fuerte, pero creo que se confunde, el circuito es super revirado.

13. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Danimoon, lo de rodar fuerte he sido yo. Pero me refería comparando con Fuenlabrada. Como dices es revirado y con subidas y bajadas constantes pero es casi todo por pista (mucho tiempo en una senda que sólo cabe una bici). Con lo de rodar me refería a que en Fuenlabrada, por lo que vi (yo estaba de espectador) era todo el rato por hierba irregular dónde es muy dificil rodar nada.

De todas formas la última vez que hice TC es hace tres años o sea que el recorrido a lo mejor ya no es el mismo.

Como decía Danimoon es un circuito para recuperar muchos puestos en la bici si eres habilidoso con ella.

saludos

14. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Venga Danimoon, no me puedes dejar solo, como todos los años desde hace 3, primera toma de contacto con la competi, espero verte por alli.

15. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Si voy es a darte animos, este año me he centrado en el agua y estoy hecho un patas-cagás.
    No tengo confianza ni para darme el calenton, necesito un cambio de chip mental y quizas una carrera para ver que no estoy tan mal, pero no va a ser esta, quizas el Duatlon de Azuqueca será mi primera.

16. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No voy a entrar a discutir si la senda es la parte mas larga o no del circuito (eso se mide y se sacan los numeros ;-) )pero es donde menos tiempo te tiras, porque es en la q vas fuerte y la haces muy rapido.

Compartir esta página