Duatlon Cross Tres Cantos

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Paull, 25 Ene 2011.

1. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Abro este post para hablar sobre el duatlon y resolver dudas e inquietudes.

La primera duda. He visto que tambien que esta carrera a su vez es campeonato de madrid. Para alguien que esta federado tambien se le da laopcion de apuntarse a la clasificacion popular.... Que diferencia hay para un federado de apuntarse al Campeonato de Madrid o a la carrera popular? ademas de 4€ de mas para el Campeonato de Madrid...

2. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Segun pone en la pagina de laetus los que no estamos federados no podemos correr el duatlon, tendriamos que hacer el duatlon mini popular... no lo entiendo..ni con licencia de un dia

3. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo oficial
    La carrera popular es a las 14 h y el campeonato de Madrid es las 16h
    La carrera popular son 2600m - 11600 m -1300m y el Campeonato de Madrid 5200m - 17400m- 2600m
    La carrera popular NO tiene premios en metálico el Campeonato de Madrid tiene 100-60-30 eurazos de premio a los tres primeros de la clasificación general y 100 al primer equipo (después de recaudar estimo unos 6000 en caso de llegar 300 participantes entre popular y Campeonato)
    Suposicion:
    En la carrera poular no hay categorías, hay una clasificación única
    En el Campeonato de Madrid existen "todas" las categorías federativas y por tanto sus clasificaciones individuales.
    Saludos

Última edición: 26 Ene 2011
  4. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No es LICENCIA DE UN DIA sino SEGURO DE UN DIA

Estas pagando la corbetura del seguro, no los derechos federativos, por lo que no se te puede considerar federado.....

5. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    madre mia,menos mal que no opto a puestos,por que si no no se si animaria saber tan cantidad de premios-

6. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo no tengo licencia (28 pavos del ala) , y por lo tanto, NO se me ocurre ni acercarme por allí, que hay muchiiiiiiiiiismos duatlones populares muchiiiiiisimo mas baratos y dónde no se me va a discriminar, pudiendo optar a una clasificación general como dios manda.
    De todas maneras, tenemos lo que merecemos, ya verás como os juntais cerca de 400 en la salida entre popular y Campeonato (mas de 9000 euros de recaudación)
    Saludos

7. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    jeje ,no no,yo no voy....estoy esperando al de valdemorillo,el primero de la temporada para mi.....luego lo mismo me espero a valmojado.-

8. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si es un campeonato oficial (federado) es así. Si quieres optar, ya sabes... federate.
    Si sólo vas a hacer ducross en Madrid es la única prueba federada, (que yo sepa) asi que no te federes, no te merece la pena.
    Mira los premios de estos ducross que son clasificatorios para el campeonato de España, osea que no son ningún "pollo".

http://www.triatlon.org/competiciones_11/sites/duatloncros_poio/datos_prueba.asp
    http://www.triatlon.org/competiciones_11/sites/duatloncros_fuentemolinos/datos_prueba.asp
    http://www.triatlon.org/competiciones_11/sites/duatloncros_valladolid/datos_prueba.asp

Osea, que sería mejor hacer como todos y que no los dieran.

Saludos

9. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues seguro que nos juntamos un monton. La verdad que es carisimo. Este año me he federado pero soy bastante pez, a ver que tal y si veo que no me conviene el proximo no me federo, mas que nada lo hice por tener un seguro por si me pasa algo entrenando. Que categorias hay en las pruebas de la federacion? Como no opto a nada no me procupe de mirar...

10. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que razon tienes...

---------- Mensaje añadido a las 20:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ----------

gracias por el apunte...

11. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    paull a ver ese p.m

12. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Ummm?? Policia Militar?? jejeje.

Alguien sabe si es obligatorio el chip amarillo para el campeonato de madrid?

13. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo que no habra ningun tipo de chip, por supuesto que el amarillo de la Fetri no y tampoco en Rivas una semana mas tarde y eso que es clasificatorio,el año pasado eramos muchos y creo recordar que no hubo chip.

14. vitihv

vitihv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    FAIL

---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:14 ----------

Comentaselo a Laetus el organizador, en la pagina pone bien claro: Licencia de un dia.

No federados 28 €. (incluída licencia de un día)

Como es habitual por ejemplo en otros deportes, por otro lado.

15. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una cosa es como la llamen y otra cosa es para lo que sirve....

De siempre se ha llamado LICENCIA DE UN DIA, pero esta mal llamada, porque no te federa, pero si te asegura.

Lo que tienen que hacer es (todos los organizadores) ponerlo bien para no llevar a la gente a error.

16. vitihv

vitihv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    De Triatlón no puedo opinar por que soy pez, lo que si te aseguro es que en ciclismo si que se expeden Licencias de un dia, con ese nombre y el cuño de la faderacion madrileña y la Española de ciclismo

17. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno una preguntilla

ya solo quedan unos dias y me gustaria saber que tipo de circuito es? la carrera es asfalto? Es el mismo circuito del añao pasado? como era?

18. jabali

jabali Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo ni idea que licencia es la que se necesita de ciclismo o de dualeta tiene una especifica.

19. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    En la pagina oficial pone que las distancias son 5,2 / 17,7 / 2,5km Alguien sabe si son relaes. Es que muchas veces no coincide lo anunciado con lo real

20. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Paull ..... Las distancias suelen ser las que marcan metro arriba metro abajo.
    Aunque este año parece que hay algún tipo de obras en la zona, de otros años te puedo decir que la carrera a pié es toda sobre campa, sendero y pista de tierra, no se pisaba el asfalto para nada. El circuito de bici, es duro como pocos (a nivel de circuitos de bici de Du-cros) y muy, muy fácil, no tiene ninguna complicación técnica, salvo, si llueve mucho en los dias precedentes al evento o en el dia de la prueba en que la zona, con el paso de los ciclistas, se convierte en un barrizal, aunque parece que eso este año no se va a producir.
    Saludos

Compartir esta página