Para los que ya lo hayan hecho es el que hacen en el cauce del rio. -Se puede llevar ruedas de hibrida? Lo digo porque como lo hacen en el cauce del rio a lo mejor el terreno no es muy pedregoso? Muchas gracias.
Miralos en el folleto de inscripción en el reglamento, creo recordar que otros años si dejaban, desde luego por el terreno no te preocupes se puede hacer perfectamente con una hibrida
Yo lo hice el año pasado y estuvo muy bien. El terreno es por el cauce del rio y no tiene mayor dificultad. Lo de permitir hibridas no lo sé porque lo corrí con cubiertas normales de montaña y no pregunté. De todas formas aunque el terreno sea bueno un poco de taco no viene mal porque hay mucha curva (ya que para que salgan los kilometros es en un espacio reducido que vas y vienes muchas veces sin alejarte). Una cubierta de montaña con poco dibujo y de 1.9 sería ideal. Os recomiendo que vayan a veros los familiares ya que es en un sitio reducido y os pueden ver mil veces pasar.Que os lo paseis bien, yo me vine en marzo a vivir a Valladolid y no lo podré correr (que lástima).Un saludo.
pues este año ademas sera campeonato autonomico de du cross, el circuito de la bici la verdad para mi no esta a la altura de este tipo de competicion, pero es lo que hay... con una de hibrida se puede hacer perfecto y con una de ciclocross seria lo mejor, pero la rueda es demasiado grande y no estan permitidas.