Duatlon Cross Villaviciosa

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por JUPRIHER, 13 Abr 2008.

1. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Que alegría me da encontrar un foro para duatletas. Estoy intentndo abrir el archivo del recorrido del duatlon de villavicios. pero es .ppsx, y no tengo programa para abrirlo. Aguién lo tiene en otro formato o sabe como puedo abrirlo?

Muchas gracias a todos, y espero que podamos conocernos en alguna salida en bici, en las cuales me gustaría unirme a algún grupeto.

Un saludo.

2. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Bienvenido amigo, el sabado debuto en Villaviciosa, asi q no me dobleis. un saludo desde el sur de Madrid!

3. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo es el 3º que haré, y se disfruta una barbaridad. Eso si medio kilo pierdes seguro. Suerte y al toro.

4. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    no me acojoneis, jajajajja. Por cierto, va a caer agua pero bien. alguien sabe el recorrido de mtb? saludos!:-D

5. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos mojaremos entonces... jejeje. qué mas da n?

6. MAD27

MAD27 ________________________

Me Gusta recibidos:
    72
    Por alli nos veremos. El circuito de mtb es sencillo divertido y rápido.
    Saludos.

7. jljaisa

jljaisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese tipo de archivos se abre con Powerpoint, cuando lo seleccionas di que busque el programa apropiado y te dirá que debe actualizar el PowerPoint, le dices que si y ya te funcionará

un saludo

8. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿alguien tiene o sabe donde se pueden ver las clasificaciones?
    Saludos

9. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Creo que puedes mirarlo aquí, Duathlon cross aunque supongo que lo pondrán mañana, hoy todavía no hay nada, por lo demás decir, que me gustó bastantes y además por fin pude estrenar el mono del foro. El primer parcial a pie, para mi creo que estaba mal medido, creo que serían 4kms y un poquito más, el sector MTB, muy divertido y rápido, me gustó bastante, por lo demás posición 32 con 1:25. Por cierto si algo sabe algo del chico que se cayó en el sector de mtb que nos diga como está, espero que la final no fuera mucho aunque parecía que se podía haber roto algo. Salu2.

10. MAD27

MAD27 ________________________

Me Gusta recibidos:
    72
    Estuvo muy bien, quizas faltó algún avituallamiento liquido...
    El primer tramo a pie coincido en que serían como mucho 4.5km y el de bici 17.5-18km... me parece qeu hice 1h.20m puesto 18 deshidratado por completo...

saludos.

11. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Encantado de haberte conocido ..... ¡en carrera! Luego estube esperándote en meta para saludarte pero al final me despisté y no te vi.
    Según me dijeron, el chico que se cayó tenía afectada la zona de las costillas (alguna posible fisura), aunque esperemos que no se confirme, pues se por experiencia propia que aunque no es muy grave, es una lesión dolorosa de pelotas.
    En cuanto a la carrera a pié, a mi se me hicieron las dos muy laaaargas como siempre , pero especialmente las dos vueltas finales ¿seguro que salían 2,5 km? yo creo que eran mas, aunque hubo uno que hizo entre los primeros, que cortó dos veces y no creo que hiciera ni 1.5 km en ese seguno tramo.
    En fin, creo que mi tiempo fue 1:18, 9º en la general
    Saludos

Última edición: 29 Mar 2009
  12. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Igualmente, encantado de haber intercambiado un par de palabras, en esos momentos yo creo que era lo máximo que podía decir, me acuerdo que me pasastes en el primer sector casi el final. A mi como siempre, mi punto flojo fué el sector de Mtb, creo que perdí unos 10 puestos y luego conseguí recuperar unos cuantos en el último. La verdad que creo que eso de cortar lo hizo varia gente, yo sinceramente eso lo veo una tontería, se me caería la cara de verguenza de decir que he quedado de los primeros haciendo trampas. Por cierto enhorabuena por tu tiempo, está muy bien. Ya nos veremos en otra y espero que tengamos tiempo de hablar.

13. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    La verdad que en el último sector te ví muy tocado, si recuerdas te pasé cuando yo daba mi primera vuelta y tu estabas por tu segunda. Eso si en el sector de MTB me pasastes como una bala. Pues nada supongo que te veré en algunas más, ya coincidimos en Moratalaz también. Salu2.

Compartir esta página