Pues eso, tenia pensado hacer el duatlon de barcelona, que era el 8 de Febrero, pero no encuentro informacion por ningun sitio, en la pagina de la feracio catalana de triatlo no sale.... alguien sabe algo?
yo tambien estoy en la misma... cero info... supongo que la colgaran a ultimo momento como suele hacer la federacion. Esperar a la semana que viene y si no llamar a la federación es lo que pienso hacer. Diré algo si aparece info saludos, J!
Buenas.... alguien lo ha hecho algún año? Es que como la mayoría de duatlones son de montaña y este es de Ciudad, tenía buena pinta....... no obstante, el día 8 de febrero es la media maratón de barcelona, y no creo que solapen ambas actividades deportivas no? Si alguien sabe algo.....
Hola. Veo que vais un poco despistados con el calendario de la FCT. La Federación publica el calendario con semanas/meses de antelación. Otra cosa es que haya variaciones posteriormente por causas del organizador o de las autoridades. En el caso concreto de los duatlones de carretera(11 pruebas)llevan tiempo colgados, pero el de Barcelona, inicialmente puesto el 8/2, ha pasado al 22/3, probablemente por lo que apuntáis de la 1/2 marató. Este duatlón, que está co-organizado por el Club Jovent 79(hermanos Benach i cía.) i la FCT, es prácticamente llano, con (si no me falla la memoria) 2v. a pie, 3v. en bici i 1v. a pie, sin ninguna dificultad, para totalizar 5/20/2,5 Kmts. Si entráis en competiciones y clicáis la prueba en concreto que os interese, tendréis la información. Saludos.