duatlon de Barcelona

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MARKIN'S, 12 Ene 2009.

1. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, tenia pensado hacer el duatlon de barcelona, que era el 8 de Febrero, pero no encuentro informacion por ningun sitio, en la pagina de la feracio catalana de triatlo no sale....

alguien sabe algo?

2. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tambien estoy en la misma... cero info... supongo que la colgaran a ultimo momento como suele hacer la federacion.

Esperar a la semana que viene y si no llamar a la federación es lo que pienso hacer.

Diré algo si aparece info

saludos, J!

3. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.... alguien lo ha hecho algún año?

Es que como la mayoría de duatlones son de montaña y este es de Ciudad, tenía buena pinta....... no obstante, el día 8 de febrero es la media maratón de barcelona, y no creo que solapen ambas actividades deportivas no?

Si alguien sabe algo.....

4. ramonb

ramonb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Veo que vais un poco despistados con el calendario de la FCT. La Federación publica el calendario con semanas/meses de antelación. Otra cosa es que haya variaciones posteriormente por causas del organizador o de las autoridades. En el caso concreto de los duatlones de carretera(11 pruebas)llevan tiempo colgados, pero el de Barcelona, inicialmente puesto el 8/2, ha pasado al 22/3, probablemente por lo que apuntáis de la 1/2 marató. Este duatlón, que está co-organizado por el Club Jovent 79(hermanos Benach i cía.) i la FCT, es prácticamente llano, con (si no me falla la memoria) 2v. a pie, 3v. en bici i 1v. a pie, sin ninguna dificultad, para totalizar 5/20/2,5 Kmts.
    Si entráis en competiciones y clicáis la prueba en concreto que os interese, tendréis la información.
    Saludos.

Compartir esta página