Duatlon de Gernika 19/04/2008

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRIMALO, 5 Ene 2008.

1. TRIMALO

TRIMALO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Texto publicado en la pagina www.urdaitri.com el dia 4 de enero del 2008.

"Debido al gran número de llamadas recibidas por parte de la gente con ganas de inscribirse ya al Duatlon de Gernika nos vemos en la obligación de abrir mañana mismo la inscripción. Se hará a través de la web de la federación Vasca. Me temo que en un breve espacio de tiempo se completará el cupo de 450 inscritos."

2. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En la web de la federación, todavía no se pueden hacer las inscripciones, además no creo que la gente haya renovado todavía la licencia.

Saludos

3. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Aupa..si Os Kereis Inskribiros Y No Teneis Licencia En Vigor De 2008,hay Ke Poner El Numero De Licencia Del Año Pasado..ke Pena Yo Estare En Sudafrika Esas Fetxas..suerte Pa Todos

4. kandelo

kandelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Mikel, espero que este año se le pague al mejor duatleta español y de los 3 mejores del mundo, lo que se merece, ya que al parecer hubo descontento con el actual CAMPEÓN DE ESPAÑA, al que se le pagó por ir, no por competir, supongo que Javi corrió por que su equipo es de allí, sino, con ese fijo yo no iba con ese currículum (veo que a Raña, viviendo del "pasado" le rentó más que la regularidad de otros.....), la diferencia entre ambos fue abismal, creo que inversamente proporcional a la carrera de los dos.....

5. MIKEL_ONDARROA

Me Gusta recibidos:
    3
    kandelo yo nada tengo ke ver kon gernika..solo ke vivo al lado..agur

6. Asiersanturtzi

Asiersanturtzi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Soy Corredor Popular Y Me Estoy Preparando Para Hacer Un Duatlon.
    ¿donde Me Puedo Apuntar Para El De Guernika, Sin Estar Federado?

7. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    En la página web de la fed vasca (triatloi.org) pone que la inscripción a este duatlón se abre el 1 de febrero.

8. lagarto

lagarto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa kandelo.
    CUANDO HABLAS DE EL FIJO QUE SE LE PAGO A JABI GARCIA A QUE CANTIDAD DE DINERO TE REFIERES.
    Y CUAL ES LA CANTIDAD DE RAÑA.

9. kandelo

kandelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a entrar en detalles, pero cunado me enteré se me cayó la car de vergüenza, eso no es digno de un deportista PROFESIONAL, yo no digo que Raña no lo sea, es un grandísimo campeón, pero no se les pagó acorde a su situación actual en el mundo de la competición. Javi vale mucho más, y creo que cada año lo demuestra con creces.
    Por cierto Mikel, ¿que fue del grandísimo triatleta que había en tu pueblo, GUILLERMO BURGOA?, un gran tipo.

10. MIKEL_ONDARROA

Me Gusta recibidos:
    3
    kandelo ahora se dedika a hacer surf y pesas nada serio...a su bola..yo no soy mejor triatleta??ajajajajaja

11. lagarto

lagarto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kandelo:
    ahora no tires la piedra y escondas la mano.si estas acusando a algien da datos concretos si sabes algo o si no,no agas acusaciones sin conocimiento de causa.
    decir que raña vive del pasado me parece un poco fuerte,pues en el 2007 ha entreado 7 veces en el tpo-ten de la copa del mundo de triatlon incluido un podium en madrid.

12. kandelo

kandelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no acuso a nadie, te digo que no se midió a todos los "profesionales" por el mismo rasero, Javi tiene una trayectoria ASCENDENTE desde hace muchos años, Raña NO, haber si va a correr INDURAIN un duatlón y le vamos a dar 3000€ (por ejemplo) por que ganó 5 Tours......
    Me hablas de resultados, 7 veces en el TOP TEN.....Javi es el Campeón de España por 5º año consecutivo, 4º en el mundial, 2º en el Campeonato del mundo de larga y lider mundial de la Copa del Mundo de Duatlón, eso vale más que 7 veces en el Top ten. NO SE LE PAGO LO QUE SE DEBIA, eso es lo que yo digo, Raña es un gran campeon, pero lleva varios años fuera del nivel que tenía, de hecho lo demostró en la propia competición.

13. lagarto

lagarto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios.hablas sin conocimiento de causa

14. kandelo

kandelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dices que hablo sin conocimiento de causa, yo no te conozco (físicamente, ni tu a mi), pero te puedo decir que yo estoy más cerca de Javi de lo que crees.
    Le conozco desde hace muchos, pero muchos años.

15. Spiky0078

Spiky0078 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,

Ante todo me presento:

Me llamo Kepa y soy compañero de equipo de Javi Garcia. He estado leyendo los comentarios de los últimos días y ante la polémica suscitada en este foro, le he hecho llegar a Javi todo lo que se estaba tratando sobre el. Me gustaría zanjar este tema y espero que no se vuelva a hablar más sobre ello. A día de hoy, 'no existe ninguna diferencia entre la organización del duatlón de Gernika y el propio Javi, ni en temas económicos ni en temas personales, la relación entre ambas partes es muy buena, es más, según el, es uno de los mejores duatlones internacionales en los que ha participado, incluidos los Grand Prixes de Francia'. En definitiva, nada que envidiar en cuanto a organización y participación a otras pruebas internacionales.

Puedo garantizar al 100 % que Javi es un deportista profesional como la copa de un pino, donde los logros obtenidos en los últimos años no le han hecho cambiar su forma de ser.

Espero que con esto quede el tema zanjado y no surjan polémicas de donde no las hay.

Un saludo

Compartir esta página