duatlon de jaca 18 de noviembre

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tri soriano, 7 Nov 2007.

1. tri soriano

tri soriano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria saber si se va a ralizar el duatlon del jaca el dia 18 de noviembre lo necesito saber rapidamente gracias

2. Chentuza

Chentuza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días hice la misma consulta directamente al organizador. Me contestaron afirmativamente, que se celebraría la tercera semana de noviembre (¿¿¿día 18???) y que en breve colgarían la información sobre la prueba http://www.mayencostriatlon.org
    Un saludo.

3. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el cartel del duatlon del año pasado 18 nov 2006

4. Chentuza

Chentuza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy han publicado en http://www.mayencostriatlon.org los datos del XIII Duatlón Cros de Jaca. Toda un clásica, aquí en Aragón. Yo me estoy recuperando de una lesión, pero haré todo lo posible por acudir.
    Animo a toda la peña vaska, navarra y catalana a que se acerquen a la cita, ya que todos los años acude gente. Los que habéis estado ya conocéis la calidad de la prueba y su organización.
    Un saludo.

5. Michelgalay

Michelgalay Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy Michel, responsable de la organización del Duatlón Cros "Trofeo Mayencos" de Jaca.
    Para la edición 2009 está prevista su celebración el 18 de octubre.
    Por el momento no hay previstas novedades respecto a otros años, con lo que la información de la Web de la edición pasada sería perfectamente válida para esta edición, salvo que probablemente la hora de inicio se adelante ya que el mismo día se va a celebrar la prueba para categorías en edad escolar, en lugar de el sábado, como venía siendo habitual.

Compartir esta página