Aupa, el próximo lunes 12 de marzo, a través de la Euskadiko Triatloi Federazioa: www.triatloi.org , se abrirán las inscripciones de la XV. edición del Duatlón de Larga Distancia de Arrigorriaga 2012, que se celebrará el sábado 21 de abril a partir de las 15:00h. Nº de plazas: 200. Las distancias y recorridos serán los mismos que el año pasado: 12 - 75 - 12 Por supuesto, NO DRAFTING!!! Toda la información: www.urbikotriatlon.com Para poneros los dientes largos.... [video=dailymotion;xdb2xu]http://www.dailymotion.com/video/xdb2xu_esto-es-duatlon_sport[/video] Un saludo.
yo ya hace unos años que los tengo largos, je, je, entre lesiones y otras historias todavia no me he podido estrenar, pero de este año no pasa. Después de ver videos y fotos sigo con la duda de si llevar cabra o no, y que desarrollos llevar que no me dejen clavao que me gusta ir con cadencia
Aupa txupito! Los dientes ya están bien largos, aunque se echa un poco de menos el encanto de Bikotx!
Uffff!!! lo que pasa es que a ti te va demasiado la martxa..... Superkiki: no sé que decirte, el circuito no es puramente para cabra pero tiene sus zonas para acoplarse bien y darle, pero también tine zonas bastante reviradas donde la de carretera normal con acople puede ser más que suficiente. Si ves la fotos del año pasado, verás que hay hasta alguna lenticular..... Los mákinas que han participado otros años podrán aconsejarte mejor. Un saludo
cabra,cabra siempre cabra,yo simpre la llevo y quitando la ultima subidilla a zaratamo el resto muy bien,ya tengo ganas del mejor du de euskadi,el lunes como un clavo a apuntarme
Suerte a nuestros compañeros del Urbiko , en la organización del duatlón de Arrigorriaga, un duatlón muy similar al nuestro, el DLD Sueca. Aupa!!
Alexander Agirretxe y Maider Gaztañaga campeones de Euskadi. Clasificaciones, fotos, etc.... www.urbikotriatlon.com
Zorionak a maider y alexander!!!! Para la organizacion un 10. Me parece que el año que viene volvere. Una prueba dura de coj.....y menos mal que no llovio porque sino....
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us