Hola a todos, el 24 de octubre hay un duatlon en badalona, por lo que pone en la web pinta bastante bien, es cortito 4 km a pie, 12 de btt y 2 km a pie. y con butifarra final jeje. yo creo que me voy a apuntar, alguien más se apunta? os paso la web http://duatlonbadalona.blogspot.com
yo ya me he inscrito, asi me motivo y voy saliendo a correr, que en verano con estos calores parece que me cuesta un saludo
Hola, yo estoy como tu, novato y aunque las distancias no son para nada demasiado problemáticas, creo que para empezar está bien. Ademas lo tengo cerquita de casa! salu2
yo me he inscrito por lo mismo, que cada dia se hace cuesta arriba salir a hacer algo con esta calor!
Soy de Sabadell así que no me queda demasiado lejos, si consigo inscribirme allí estaré. Sabéis si se puede pagar con tarjeta de crédito o sólo con paypal? En cuanto a la prueba conocéis el desnivel de cada sector?
qué tipo de "culotee" se llevan para esta competición? Algo específico para triatlón? O exite algo para duatlón - montaña? (entiendo que no es lo mismo 20 Km por carretera que 20 Km por montaña...) O simplemente el culotte de MTB? Muchas gracias
Yo hice 3 veces la Duatlon de Nuria y la hice con culotte de MTB. Nada especial, no es una distancia demasiado larga para que el trasero se resienta ... Ya estoy inscrito!!
El otro día me miré los mapas de la web del duatló y salí a probar... a ver que tal era. Metí la bicicleta dentro la furgoneta y me fui para las pistas de Can Ferreter (Paco Àvila). Por supuesto no hice la parte del circuito que va por dentro de las pistas, ya que estan cerradas y también me dejé un kilometro (mas o menos) de la bajada en bici de la Creu de Montigalà. Però el circuito fue muy parecido al descrito en la web del Duatlón. Os dejo el prefil de la prueba, para que veais un poco el desnivel. La parte de la bicicleta es divertida y a mi parecer fácil, la ****** es la carrera a pie, sobretodo para los que no estamos acostumbrados a correr, y menos en montaña. La altura minima són 85 metros y la maxima 265.
se suele correr con mono de triatlon! o sino yo lo que haria en este caso que el circuito de mtb es facilon y cortito, sacrificar el culotte por unas mallas e ir mas suelto corriendo un saludo
por cierto! podriamos hacer una quedada forera antes de la prueba, (o despues si os quedais a comer) por otra parte si alguien va a ver el circuito de bici, podriamos ir juntos que yo soy novato en estos lares y nose por donde queda un saludo
gualtrapa, ayer me acordé de tí porque estuve corriendo por sant jeroni a pata y me dije, le llamaré a ver si quiere venir a hacer el duathlon...y hoy me meto en el foro despues de siglos...***** estamos conectaos (ya quedaremos para hacer el circuito no?) un abrazo
Pero tu que haces aquí ?? :alabando Haz la inscripción, que nos vamos a reir. El viernes tengo fiesta. Despues de dejar al peque en el cole estaré haciendo el circuito.