Duatlon de montaña de crevillent - 8 de marzo de 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Gento, 23 Feb 2009.

1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Os dejo el link del tríptico del Duatlon de Montaña de Crevillent, es de las pocas pruebas que premian con dinero y con trofeo, según Sergio Rodriguez, (campeón de las pasadas ediciones) es la prueba más dura de la Comunidad Valenciana y Murcia, esto nos indica el gran nivel de los participantes (tios y tias), como a todos vosotros os gusta la MTB os invito a que vengáis a Crevillent el próximo 8 de Marzo, a participar, ya sea corriendo, de expectador, o incluso colaborando conmigo (que soy el Director Técnico de la prueba).

En la línea de salida preguntáis por Gento, y estaré por allí. Os espero.

Comunicarle a las tiendas donde váis, que el día 8 de Marzo es el duatlon de Crevilllent, por si tienen algún cliente que le interese.

Ya sabéis que lo que organizamos lo hacemos lo mejor posible.

Salu2

2. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Esta tarde colgaré el plano de situación de las zonas para disfrutar del MTB

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Una pena que quede tan lejos de Castellón porque me apuntaría sin pensármelo dos veces. Suerte con la iniciativa y de paso, arriba!

Saludos.

4. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias por todo, si conoces a alguien interesado, díselo. El año pasado vino gente de Castellón, Valencia, Albacete, Toledo y Murcia.

Gracias

5. JOE BIKERUNNING

JOE BIKERUNNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gento!!

Este sera nuestro primer duatlon en crevillent, somos 3 amigos de la pobla llarga y vva de castello (valencia), y nos vamos a pegar 280 km entre ida y vuelta para bajar hasta crevillent.
    Ya tengo ganas de acudir por que lo hago con 2 amigos que he iniciado en esto del duatlon de montaña y van muy subiditos de humos, je je. Haber como se defienden en el camino je je.
    Un saludo y espero que pasemos una buena mañana de running&bike.

Nos vemos en crevillent, y recordar " ya respiraremos en meta "

6. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Gento!

Soy de Albatera y el año pasado intente hacer el circuito en varias ocasiones sin exito(a modo de entreno). Me salia del trazado y no consegui completarlo. Teneis disponible el track para GPS? Pensaba debutar este año pero creo q lo voy a hacer en Santa Pola por lo de la dureza de Crevillent. No obstante el año pasado estuve como espectador por boxes y este año subire a la Sierra. Un saludo y que salga todo como esperais o mejor.

7. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Algún día me gustaría hacer una prueba de este tipo, pero ahora mismo mi nivel de marcha a pie esta bajo cero. A ver si para la próxima edición me apunto y si puede ser que la carrera a pie no sea un circuito urbano, ya que es un duatlon de montaña.

Saludos y que salga todo muy bien.

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Sigo en mis trece, alguien de Castellón va a ir?? Si es así, por favor, un privadito. Sólo se me hacen mucho 600 km...

Saludos.

9. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    DOMINGO 1 DE MARZO, DEMO DEL CIRCUITO

Os invito a todo aquel que esté interesado en realizar o no el duatlon de Crevillent, el domingo a las 8.30 de la mañana en el monolito (azul) que hay en la rambla del castellar, que es el lugar de salida/meta y boxes de las ediciones pasadas.

Os llevaré yo, y llevaré uno de los participantes de primer nivel de Crevillent, por si alguno quiere dispararse en alguna cuesta.

Invito también a todos aquellos que os guste la MTB a dar la vuelta, son 24km duros, son 703mtrs de desnivel acumulado.

Os espero. Se ruega puntualidad, a las 8.30, saldremos.

10. mincholet

mincholet BIKER ALPINO

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me apetece un monton, pero me estais dando miedo con eso de la dureza, corriendo unos ocho kilometros hago a 5min/km, y en las marchas me sale entre 15 y 18 km/h de media, tambien me da palo ir solo, mis compis se rajan todos, si no lo cuadro para acudir a este, el 29/3/09 hay orto en Aspe. La demo es solo de bici?

11. mincholet

mincholet BIKER ALPINO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy tentado, de hecho iria a la demo pero es muy temprano para salir de Valencia imagina desde Castellon.

12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    A mi lo de temprano me da igual, si te digo a que hora salgo a correr o en bici de carretera por semana igual ni te lo crees... lo que me da palo es la distancia e ir solo, eso un poco coñazo eso...

Saludos.

13. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    A la carrera si puedes venir porque hemos retrasado media hora la salida, hasta las 10.30h. para beneficiar a los que os tenéis que desplazar tantos kilometros.

Venga os esperamos

14. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hola a todos!

Mañana voy a realizar una prueba de mi pata derecha, salgo de una lesion!

Si las sensaciones son positivas, espero el domingo poder acudir a la cita para conocer el recorrido!

En fin veremos que tal!

15. Jimmy_Elx

Jimmy_Elx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy a intentar ir a la demo, no estoy de muy buena forma pero si me veo apurado me doy media vuelta. Lo malo es que han dado lluvia para Sabado y Domingo, aunque no llueva nos vamos a poner hasta las trancas de barro... jeje

16. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Fecha vie 27 sáb 28 dom 01 lun 02 mar 03 mié 04 jue 05
    Estado del cielo
    Prob. precip.(%) 0 55 55 35 35 15 10

Esperemos que no llueva

17. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Os esperamos a todos y no os preocupéis por el nivel, puesto que es una demo, y el que quiera tirar tendrá a un tio de nivel que le llevará (esperemos) con la lengua fuera

18. Gento

Me Gusta recibidos:
    41

La demo es solo de bici, pero se verá el circuito donde se corre.

No tiene nada que ver este circuito (sin desmerecer ninguno) con el de Aspe, prúebalo el dia 1 y el 8 te aseguro que repites.

19. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Venga duatletas y bikers, hoy ya habéis conocido el circuito, ahora sólo falta que os apuntéis y nos veremos el domingo 8, el próximo.

Decirselo a los colegas, tios y tias, y que se vengan, se esperan temperaturas de 15-20º durante la prueba y sol a tope, así que los que no corran que se traigan la manga corta y la cámara, y a disfrutar.

DUATLON CROSS DE CREVILLENT 8 DE MARZO DE 2009 A LAS 10.30H.

20. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Decir que ayer realizamos la Demo y el recorrido nos ha encantado!

Hoy saldre a provar la pata y decidire (va a ser casi que si)

No se cual va a ser el nivel de los participantes pero algun compi va a correrla sin ser practicante de running!

Asi que hay que animarse !

Compartir esta página