Duatlon de montaña de crevillent - 8 de marzo de 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Gento, 23 Feb 2009.

1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Os dejo el link del tríptico del Duatlon de Montaña de Crevillent, es de las pocas pruebas que premian con dinero y con trofeo, según Sergio Rodriguez, (campeón de las pasadas ediciones) es la prueba más dura de la Comunidad Valenciana y Murcia, esto nos indica el gran nivel de los participantes (tios y tias), como a todos vosotros os gusta la MTB os invito a que vengáis a Crevillent el próximo 8 de Marzo, a participar, ya sea corriendo, de expectador, o incluso colaborando conmigo (que soy el Director Técnico de la prueba).

En la línea de salida preguntáis por Gento, y estaré por allí. Os espero.

Comunicarle a las tiendas donde váis, que el día 8 de Marzo es el duatlon de Crevilllent, por si tienen algún cliente que le interese.

Ya sabéis que lo que organizamos lo hacemos lo mejor posible.

Salu2

2. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Esta tarde colgaré el plano de situación de las zonas para disfrutar del MTB

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Una pena que quede tan lejos de Castellón porque me apuntaría sin pensármelo dos veces. Suerte con la iniciativa y de paso, arriba!

Saludos.

4. Gento

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias por todo, si conoces a alguien interesado, díselo. El año pasado vino gente de Castellón, Valencia, Albacete, Toledo y Murcia.

Gracias

5. JOE BIKERUNNING

JOE BIKERUNNING Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gento!!

Este sera nuestro primer duatlon en crevillent, somos 3 amigos de la pobla llarga y vva de castello (valencia), y nos vamos a pegar 280 km entre ida y vuelta para bajar hasta crevillent.
    Ya tengo ganas de acudir por que lo hago con 2 amigos que he iniciado en esto del duatlon de montaña y van muy subiditos de humos, je je. Haber como se defienden en el camino je je.