hola, me he apuntado al dutlon de Yecla (Murcia), no se si alguien lo conoce ya que no veo ningún post abierto. se celebra este domingo y podeis encontrar más información en la página www.ctarabiyecla.com. pero me gustaría saber opiniones de foreros que hayan participado, para saber a lo que atenerme...jijij y cuantos foreros apareceremos por ahii claro... un saludo :mrgreen:
haber no me digais k no hay gente de murcia k haya hecho o conozca el duatlon de yecla!!!! y eso k yo soy de la zona de valencia!! de todas formas para los que se animen suerte!!:mrgreen:
bueno seguro k no contestara nadie ya que es mañana pero si alguien lo sabe que digan si se ha canceado el duatlon o se corre con el barrizal que tiene k haber no?? bueno un saludo
bueno al fial ni barrizal ni nada, estubo genial...tanto el terreno como la organización. El circuito estupendo tanto de a pie como el de bici, para mi gusto falto de zonas técnicas pero nada más! estamos a la espera de las fotos, que si alguien sabe algo... ahora preparados para Elche que ahi si k hay que darlo todo... un saludo...