¿Sabe alguien si es de carretera o de montaña? si es de carretera no puede ser excesivamente duro ya que las carreteras de alrededor que yo sepa no son muy montañosas, si es cross pues ya ni idea, el año pasado también lo hicieron, ¿había mucho popular o solo máquinas? por cierto, es el día 20/04 y por lo visto es Cto de Aragón.
creo que es de carretera, y si te vas por botorrita tienes buenas cuestas y a esto sumale el cierzo típico de la zona, osea que esperate lo peor jajajajaja un saludo y espero haberte ayudado
Andanda, esa carretera no la tenía en mis planes, este domingo estuve mirando la que va a Mezalocha, hay una subidilla que llega a Ayles pasando por una cantera, ida y vuelta pueden salir 20Km y no es excesivamente dura ni con mucho tráfico. ¿La de Botorrita sería ir por la carretera de Valencia ida y vuelta o hay alguna carretera más pequeña? Este próximo fin de semana ya tengo entretenimiento para investigar. Me parece que es peor el viento que las subidas, ASI NO SE ME AYUDAAAAA!!! a este paso no debuto nuncaaaa, a ver si esta vez no me cago, un saludo, por cierto, hay muchos populares??? cuál fue el nivel el año pasado??