Despues de la cagada que nos hemos pegado hoy!! que hemos llegado con el control de material cerrado a Barakaldo y nos hemos quedado sin poder participar en la prueba!!! por 4 minutos el juez no nos ha dejado meter las bicis (tiene ******* el asunto)!!!que miseria!!viaje desde irun (una hora y media aprox, mas el peaje de iurreta!!! 15 euros ida y vuelta) para volvernos con cara de tontos!! nos hemos federado este año, con toda la ilusion del mundo, solo somos finalizadores de pruebas, y aun y todo no nos han dejado! pues nada, preguntar a la gente a ver si sabe como es el recorido de bici del du de mungia , llano, con algun repecho...!! venga un saludooo
por lo que he podido ver llano,llano pero no estoy seguro yo ya estoy inscrito es el primer año de mungia a ver que tal les sale
Es falso llano, con dos repechillos que pican uno subiendo a gamiz y otro llegando a mungia de vuelta. No son duros pero vas con el plato y todo metido a saco y eso te parte, o por lo menos a mí. Creo que es engañoso, pero para sacar une media de más de 30 si creo que sea. Respecto a lo de que no os dejaran participar antes que nada lo siento y seguro que tuvisteis una razón para ello, y te doy mi palabra de que no quiero sacar la cara a nadie y menos a ellos es más yo no corri porque me parece una chapuza de organización, las normas son para cumplirlas. Más injusto me parece que te dejen fuera en un corte de un campeonato de españa por 3min o porque te doblen o por llevar tres imperdibles en lugar de cuatro... pero las normas están ahí y son para cumplirlas. Te veo el sábado Teo.
alli os vere a los dos .virutilla! a la barakaldesa? ongi etorri tenemos un gran equipo y con un ambiente muy bueno eh! iker
Teo este año los chavales no nos dejan puntuar!! va estar ****** meterse entre los tres primeros. Este virutilla e Iban que son nuevos dieron un muy buen nivel el domingo es más Iban ganó en Junior llegando con Joseba. Va estar bien este año.
creo k no e corrido en todo el año peor k el domingo, pero claro aciendo 1 entrenamieno de potencia y circuitos de fuerza el vierns tenia las piernas como churros. aver el sabado