bueno ya me he apuntado a mi primer duatlon, estoy acojonado viendo los tiempos de la gente corriendo, yo emoece a correr hace unos 3 meses pero el ultimo mes casi en blanco....espero recuperar en el tramo de bici Alguien sabe como es el circuito? supongo que pedregoso y mucho sendero???
esta chulo y no es muy tecnico.... el tramo de carrera es plano, y el tramo de btt al principio hay un par de rampas y despues muchas piedras, y puedes pegar algun llantazo o pinchazo. pero esta muy bien montado.........TE MOLARA
pues en la cola del peloton estare yo jaja,siemrpe me pilla mal la tempirada esta carrera,pero ya veras como disfrutassssssssssss
si corres aora mismo como yo seguro jaja,yo popr desgracuia de correr a 3,55 el km e pasao a correrlo en 5 justo,todo por el sobrepeso q coji,que ascod e verdad
eoh mañana es la prueba que tiempo hara por alli llovera? algien de santa pola? que digan ue tiempo hace por alli....
buffff, roto, vacio, hice lo peor que podia haber hecho, 1.27, la primera carrera a 3.50 el km, la bici 50 minutos, y me mori en la segunda carrera haciendo el 1000 en 5.12 vamos un desastre hice el 178 de la general, y por ahi,que tal
1h.26'.....corrí la primera trans a 4min/km., en la bici hice 51min. y la última a 4'16"/km.....en la bici creo que podría haberlo hecho mejor...no me esperaba tanta piedra....
pues yo hice 1h.22..... bien en general a 3:37 min/km 17:42 la bici 51:07 y 2segundo tramo a pie 11:24min pos general 78 El unico problema es que en la primera bajada se me salio la cadena y la doble toda y hice todo el tramo saltando el cambio de dos a tres piñones y por supuesto ronpiendome el ritmo. (HAY SI NO SE HUBIERA ****** LA CANENA...........) MI DORSAL ERA EL 407
qué vergüenza :alloreto pues en mi debut 1h51m y gracias, pues era la 5ª vez q iba en MTB en mi vida (la 4ª fue el día anterior jeje) :???: lo bueno es q con entreno en bici mejoraré a grandes pasos y me animaré. seguro! eso sí, disfruté de un ambiente muy sano y de una organización tremenda (750 atletas y sucedáneos como yo)
Hola, a mi me salió un duatlon de PM teniendo en cuenta que soy ciclista y no corro casi. Hice un tiempo de 1:22 min y llegue el 82 de la general y el 1º en mi categoria ( cadete). Hice los primeros 5km a 4,11 el km y luego 47 min la btt y luego a 4 los 3km restantes. Muy contento, y espero que todos vosotros tambien. Saludos
serás cabronazo, eso no se dice q tengo 31 tacos y mira como estoy jeje oye, q tal el duatlón de elche??? comparado con el de santa pola, por ejemplo...
El duatlon de elche comparado con el de santa pola , es otro mundo, mas duro ,más tecnico, y para mi gusto mucho mas bonito, no hay tramos de bici tan asqueroso por las piedras, y por supuesto no se puede sacar una media tan alta, sera una duatlon muy bonita. Saludos y espero veros.
duatlon de elche!!!!! bonito bonito nuse nuse...................... el tramo de carrera a pie hay costeras y el tramo de bici te tendras ke bajar un par de veces de la bici 1 por la rampa y 2 por el escalon del parque
Solo te tendras que bajar 1 vez si tienes algo de tecnica, y parece dificil la bajada, pero en acerla es facil, luego este año seguramente se bajaran unas escaleras del colegio, no es seguro. Saludos
***** que bestias hay por aqui yo en mi debut en esto del duatlon 1:40, pero bueno esta bien el año que viene solo podre mejorar...