Duatlon de Sevilla mejorable

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por citius, 24 Ene 2011.

1. citius

citius Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer se disputó el Ier Duatlón de Sevilla. Mucho ambiente, mucho duatleta y varias disciplinas hicieron que la cita deportiva tuviera un carácter muy interesante. La prueba deportiva en sí se desarrolló en el Parque del Alamillo, un lugar que muchas ciudades deberían copiar, y que, a los que somos de fuera, nos encantó.
    Escribo este post para indicar un par de apuntes, que quizás, alguno más de los que estuvieran allí, también lo compartan. Llevo 10 años compitiendo, y conmigo fue gente que lleva más de 20 años en el triatlón. Esto es lo que vimos, y lo que creemos se puede mejorar:
    *La bici una locura. El asfalto FATAL, grietas y socabones donde poder meter tus ruedas cuando circulas en un pelotón a 40km por hora con abanicos constantes. El no pinchar era un soniquete.
    Resulta que es un Duatlón puntuable y que abre el Circuito Andaluz de Duatlón.
    * Hemos pagado 21 Euros pese a estar federados. Pues a las 15 horas y aún contando con Chip, ni un solo listado provisional. Un día después tampoco lista provisional.
    * Una entrega de trofeos "escasa".
    *¿Que pasó con las veteranas? De los hombres suben todas las categorías, pero de las mujeres se saltan una de veteranas. Eso es equidad deportiva.
    *¿Qué ha sido de las clasificaciones por equipos? Si das trofeo, o se lo das a los 3 primeros, o no los das. Solo sube el 1 equipo, cuando el resto no sabe ni cómo ha quedado al no existir listado. Creo que es un Duatlon del Circuito Andaluz.
    * Los premios económicos escasísimos. Ni una sola ayuda al transporte. Desplazar un club vale dinero, y más cuando haces 500 kilómetros. Al menos para los tres equipos primeros. Solo al 1º, al resto ni siquiera medalla y ni mención de las posiciones.