2º Duatlon carretera de Sonseca, 19 de Mayo, despues del exito del año pasado vamos a por la 2ª edicion, con grandes premios, circuito de carrera urbano y con mucha gente,tramo de bici 3 vueltas a un recorrido de 6'5km pasando por la plaza del pueblo con gran ambiente :biker
Buenas!. ¿Hay que estar federado en la F. de tri para poder inscribirse?, el Domingo 20 tengo el 10km Liberty en Madrid, pero me da que este Du, va a caer tambien Saludos
Es popular, puede participar todo el mundo, Gracias por tu interes, si decides acompañarnos no te arrepentiras
Hola, El du de consuegra sacaremos toda la info, la semana que viene, pero va en la misma linea que la Puebla y Carpio, circuito a pie 5/6km semi urbano, bici muy bonita, se sube a los molinos, a las 18.30 en el campo de futbol Os esperamos a todos, no os defraudará ---------- Mensaje añadido a las 11:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:38 ---------- Animo que ya queda poco para El duatlon de Sonseca Reglamento e info http://www.deporchip.com/
Bolsa del corredor, fruta al terminar para todos,sorteo zapatillas, jamon ciclos ventas en meta volante...
hola, me gustaria debutar en duatlon en Sonseca, pero aún no me ha llegado la bici de carretera y con la de montaña he leido en algunos sitios que hay gente que lo hace para probar, sus primeras veces, etc que opinais? gracias
Animaros los indecisos que vamos a pasar una tarde muy bonito, sorteo de dos pares de zapatillas alta gama