Hola a todos, este año quisiera probar esto del du/triathlon. Mi debut iba a ser en Barakaldo pero no pudo ser debido a la climatologia. Estoy pensando en hacer la de Durango. He leido en post de otros años que la gente va a cuchillo, q si todos por debajo de 4 min el km.... para tanto es? no hay nadie mas popular que vaya a un ritmo mas de crucero? los post me han metido miedo. Me da que voy hacer el ridiculo. Por otro lado, el recorrido de bicicleta, como es? muchas cuestas? o la mayoria llano? un saludo
si que es verdad que hay muchisimos por debajo de 4 el km, pero vamos que yo no soy uno de ellos y tampoco suelo quedar el ultimo, ademas lo importe es dar todo lo que puedas y pasarlo bien, tampoco te preocupes tanto de quedar o no el ultimo.
Aupa! Tranquilo que la mayoría es llano. Hay un repecho durillo en Axpe pero es corto, unos 500m. Otro repecho en Elorrio que no es tan duro pero sí que se hace un poco más largo, y como puerto sólo se sube Miota que son sólo 2Km al 3%. Animo!!!
aupa!!! yo soy de 4:30 el km y te puedo decir que suelo entrar en el ultimo tercio, la verdad que si que es la ***** al ritmo al que se corre... te puedo decir que el circuito de carrera de durango si que es durillo, si mal no recuerdo el año pasado eran un par de kilometros subiendo, no muy dura la cuesta pero te dejaba las piernas un poco tocadas!!! ya sabes, eso para los mortales como yo... los que van a 3:30, supongo que no sentiran la pendiente!!!jejejeje venga animo que necesitamos mas gente para la grupeta!!!