Duatlon en Galicia o Asturias

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pazleiras5, 24 Abr 2012.

  1. pazleiras5

    pazleiras5 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede decirme si en los próximos meses habrá duatlones en galicia (preferiblemente coruña y lugo) o noroeste de asturias?

    Las únicas que he encontrado en galicia ya han pasado y en el calendario de triatlón de galicia no aparece ninguna más.

    Así mismo decir que, aunque aún estoy mirando qué máquina comprar jeje, me gustaría saber también si hay alguien de la zona de ferrol (la coruña) que practique duatlón o piense hacerlo próximamente para entrenar juntos.

    Saludos.
     
    Última edición: 25 Abr 2012
  2. pazleiras5

    pazleiras5 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. clemente007

    clemente007 Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Duatlones, creo que solo queda uno y es duatlon cross, es en Cedeira (cerca de Ferrol) el 6 de Mayo. Es una prueba popular y habrá modalidad sprint y super sprint (mas corto).
    En la zona de Coruña o Ferrol, para entrenar con gente, lo mejor es hablar con algun club. En el triatlon Ferrol suelen hacer salidas los fines de semana y en el triatlon Coruña (donde yo corro) tambien se organizan quedadas para entrenar los fines de semana.
    Espero que te sirva la informacion.
    Un saludo.
     
  4. saban

    saban Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. pazleiras5

    pazleiras5 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que me sirve la información, estoy empezando y todo ayuda. Me pondré en contacto con el club de triatlon de ferrol. Lo único que seguramente estoy lejos de poder seguir su ritmo. Lo bueno sería para conocer alguna ruta ya que trabajo en ferrol pero soy de la costa de lugo.

    Por otro lado el 6 de mayo me coge con poco tiempo ya que aún no tengo la bicicleta (espero solucionarlo este finde) y estoy saliendo de una hernia con lo que tengo que empezar despacio para no tener una recaída.
     
  6. pazleiras5

    pazleiras5 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ducross todavía no me he planteado participar, por ahora serían duatlones por carretera pero muchas gracias. Además como dije a clemente007 el 6 de mayo me coge a contrapié porque como dije aún no comencé y por la hernia tendré que ir despacio.
    En la duatlón de Salinas (está cerca de Avilés creo recordar, no? estuve trabajando en avilés unos meses) tiene tiempo límite en cada prueba? Si no lo tiene y voy bien podría plantearme participar pero en plan tranquilo para ver cómo es una carrera. Sino al menos me acercaría a verla.
     

Compartir esta página