Duatlon en La Rioja 11 Abril

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mazca, 9 Mar 2010.

1. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os comunico que el 11 de abril se celebrará un duatlon sprint en Galilea, cerca de Logroño, en La rioja. Se garantiza buen ambiente, recorridos bonitos, regalos y comida popular para todos al terminar. También duatlon de categorias menores para que llevéis a vuestros pequeños futuros triatletas.
    Más información en:
    www.triatlonrioja.blogspot.com
    Un Saludo.

2. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mola, voy a intentar participar. Gracias por la información !

3. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! os recuerdo que las distancias serán 5-20-2,5 el recorrido ciclista es muy bonito y habrá en la llegada regalos para todos y comida popular.
    Os animo a que os acerquéis.
    La información en:
    www.triatlonrioja.blogspot.com

Un saludo.

4. debicis.es

debicis.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaré allí... pero a ver si me podéis colar en alguno de los recorridos cortos de la chavalería, que sino se me va a hacer muy largo xD

5. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy bien, pasaremos un buen dia entre amigos...
    No te preocupes, no creo que se te haga muy larga la prueba, además a la llegada tendrás una buena comida para reponer fuerzas.
    Saludos!

6. Juan RT

Juan RT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor!. Apuntado. Ya solo falta organizar un triatlon por aquí!!!

7. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, tranquilo que ya está pensado, se hizo un triatlon el año pasado en el rasillo un poco entre amigos.....y si el duatlón sale bien probablemente tendremos un triatlon en el pantano del rasillo para este verano,
    Saludos

8. Juan RT

Juan RT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial. Siempre he pensado que el sitio era cojonudo para un tri, asi que contad conmigo para lo que sea, entre amigos, abierto a inscripción o como se haga. Por supuesto si hay que echar una mano también..(hasta pongo un kayak hinchable enorme...)

9. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, pues si quieres colaborar eres bienvenido, ahora que estamos empezando y las ayudas son escasas, cualquier colaboración es buena.
    Hemos creado un club para juntarnos todos los que antes estábamos desperdigados por ahí, y así tener algo de fuerza para poder organizar alguna prueba por La rioja. Por ahora parece que la gente responde y el duatlón de Galilea será la prueba de fuego. Hemos puesto mucha ilusión en ello y si sale bien lo del tri para el verano está hecho. Si nos quieres conocer nadamos en Lobete a las 9 martes y jueves con los Master
    Esta es nuestra web: www.triatlonrioja.blogspot.com

10. Juan RT

Juan RT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Conozco la web y el otro dia en el cross de la Universidad saludé a Carlos, ya le comenté que me apuntaba al Duatlón de Galilea (estaba pegando carteles). Lo de nadar en lobete estaría muy bien, pero este año lo tengo complicado por los horarios infantiles y, bueno, mi nivel en el agua es bastante lamentable con lo que mezclarme con masters seria un tanto pretencioso . De todos modos reitero mi apoyo y disposición y espero iros conociendo y viendo en carreras. Por cierto, alguno vais al 1/2 challenge de Calella en Mayo?

11. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al de callella no se si va alguien, pero al ironcat van unos cuantos..a buelna vamos también bastantes y lo que mayormente solemos hacer son los tris de cantabria-navarra y Pais Vasco en verano, medias por la zona,algún maratón y cicloturistas y últimamente carreras de montaña.
    Pero este año lo más importante para algunos de nosotros es organizar el dutlon y el triatlon e inttentar que se consoliden para futuras ediciones

12. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os subo el post, por si alguien todavía no se ha enterado de que se va a celebrar esta prueba.
    Contad conmigo casi 100% seguro.
    Un abrazo!

13. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por acordarte de nosotros, por allí nos veremos!!!

14. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, parece que se presenta un buen fin de semana, sol y tiempo primaveral en La Rioja...a ver si se cumplen las previsiones y sale un dia perfecto para pasar un buen dia compitiendo y disfrutando de nuesrtro deporte, os esperamos!!!

15. Juan RT

Juan RT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cömo van las inscripciones? Creo que coincide con algún otro cerca

16. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no van mal, unas 70 personas y creo que aún falta gente por apuntarse.. si, coincide con otro en Navarra, es una pena, pero no había más fechas disponibles. Lo importante es que guste y se consolide como otra prueba más de la zona y en un futuro no coincida con niguna otra.
    Dejo el enlace .
    www.galilea.es

17. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento muchísimo no poder ir.
    No va ningún compañero, y sin coche me es imposible. De verdad que lo siento porque me hubiera encantado estar allí dando guerra.
    Espero que sea todo un éxito, y poder ir a próximas pruebas que organicéis.
    Mucha suerte!!!

18. debicis.es

debicis.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se puede ver la lista de inscritos en algún lado?

19. romario81

romario81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena pinta , a ver si podemos acercarnos y hechamos el dia por alli.

20. mazca

mazca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para De bicis, la lista de inscritos no la tenemos en la web, tenía un excel de hace un par de dias con unos 70, pero ayer y hoy se ha inscrito bastante gente y no da tiempo a actualizarla. Además el que se encarga de la pag. web es del ayuntamiento y ya hasta el lunes creo que no viene.
    Si necesitas saber algo más me dices por aqui o llamas al teléfono que aparece en la web.
    Las previsiones son de dia primaveral 20º y sol, inmejorables!!
    Saludos!!!

Compartir esta página