Duatlon i carrera de Montaña de Terrassa, 7 marzo 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por dellorens, 12 Ene 2010.

1. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Os escribo para informaros que el próximo 7 de marzo, el Club Natació Terrassa y su sección de triatlón organizamos un Duatlón i Carrera de Montaña.

Os dejo el Link con la web en la que encontrareis toda la información. Inscripciones, recorridos, mapa para llegar.... (http://duatloterrassa.com/)

El Duatlón estará tutelado por la federación Catalana i será el formato habitual sprint 6km/20Km/3km. La carrera de montaña se disputara sobre un recorrido de 12km.

Las dos pruebas se disputaran en la zona de l'Obac, detrás del Sanatorio de Terrassa. Con la zona de meta ubicada cerca de las instalaciones de Club Natació Terrassa en el Pla de Bonaire.

Os invito a participar a todos, ya sea como participantes o como voluntarios.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis usar este hilo.

Última edición: 20 Ene 2010
  2. mterrassa

mterrassa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya era hora que hiciesen una Duatlon en Terrassa!! Como soy de la ciudad, seguro que me apunto. Lo comentaré con los compañeros que salgo en btt, seguro que más de uno se anima.

3. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos disponible en la web: http://duatloterrassa.com/pla/ un plan de entrenamiento básico de siete semanas, para llegar al Duatlón de Terrassa con un poco de trabajo especifico.
    El Plan lo ha elaborado el entrenador de la sección de triatlón del Club Natació Terrassa-Cicles Morenito. Jordi Elias. Para los que no le conozcáis, un súper clase del triatlón, graduado en inef, entrenador superior de triatlón, etc.

Como veréis el plan está en Catalán, si tenéis cualquier duda, ya sea con el idioma o con algún concepto, por favor no dudéis en consultar.

Perfecto Mterrassa, es nuestra intención animar a los no habituales en los duatlones a probar esta especialidad.

Última edición: 20 Ene 2010
  4. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Quique, ya de todavía no se puede reconocer el sentido en que se deben recorrer los circuitos de correr y BTT en la web, ¿podrías hacer un croquis?
    Supongo que todos los interesados te lo agradecerán (lo haría yo pero no estoy seguro de conocerlo, je, je).
    ¡Saludos!

5. chemitri

chemitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la organización, a ver si todo sale según lo previsto porque tiene buena pinta!

6. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Nada, nada. Ni caso a mi anterior mensaje.
    Si se amplian los recorridos, se ve claramente el sentido de la marcha.
    ¡Muy buen curro!

7. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Rulo, si clicas sobre el recorrido aparecen marcados los sentidos.
    De todas formas los recorridos aun no son 100% definitivos pues aun estamos a la espera del permiso de la policia i guardia urbana.

8. JordiGT

JordiGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Estoy esperando con ansia el dia 7.... nos vemos!!!!

9. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también estaré allí ...

10. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    ¡Ep! Atención, que la organización ha cambiado los recorridos.
    Ahora parece que son más "asequibles", no tan técnicos, y, por tanto, creo que más divertidos.
    Estoy deseando que llegue el día...
    Ánimo, ¡aputaos todos!

11. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    en la web de la fede aún no deja inscribirse. Alquien sabe algo mas?

12. MANITOU MEN

Me Gusta recibidos:
    24
    La trialera que baja de roques blanques tiene tela...

13. dragan

dragan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela !!

La haceis el mismo dia que el "Marató de Barcelona". Yo seguro que huviera venido, pero me iré a animar a los colegas que la hacen ........

Que rabia !! además, esa zona la conozco de haver ido a entrenar con un amigo ....

Bueno, que vaya muy bien !!!

Saludos.

14. MANITOU MEN

Me Gusta recibidos:
    24
    Hoy he echo el circuito un par de veces tal y como muestra el plano...

Tiene bastante trialera y zona tecnica, creo que más que con el circuito inicial (que también lo probé un par de veces), la de roques blanques es complicada porque tiene mucha inclinación y demasiada piedra suelta, las otras pues son cañeras también aunque no tanto...

En fin, a los que les guste bajar es un circuito cojonudo pero para los que no tenemos mucha tecnica o no bajamos bien pues tiene tela ... allí estaremos y que sea lo que sea.

Saludos chicos ...

15. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    En la página web de la Federación Catalana de Triatlón, ya tenéis abiertas las inscripciones para el Duatlón. En breve esperamos poder abrir las inscripciones para la carrera de montaña. El link para las inscripciones en el Duatlón: http://www.triatlo.org/inscripcions/inscPage.aspx?id=1012

Si alguno estuviera interesado en ayudarnos como voluntario, o algún acompañante quiere dar el paso y colaborar con nosotros os podéis dirigir a la siguiente dirección e-mail: “ voluntarisduatloterrassa@gmail.com ”

Manitou men, me alegro que hayas probado el circuito, aunque aun hay algún pequeño detalle que puede cambiar (estamos en tramites con medio ambiente y policía). Efectivamente el tramo que baja de Roques Blanques es algo más técnico que el resto pero tan solo tiene 200m y nos pareció que aunque sea difícil es perfectamente ciclable. Y la subida por la pista con vistas sobre todo el Valles y el Mar bien se merecía la pena esos metros algo más delicados.

Os paso un par de fotos del tramo de bajada al que se refiere Manitou men.

Dragan, el tema fechas es delicado, la federación de triatlón nos dio esta, no pudimos elegir. Aunque hoy en día cada fin de semana coinciden múltiples eventos deportivos, así que lo pongamos el día que lo pongamos siempre coincidirá con otras pruebas.
    Mejor para todos, cada fin de semana puedes elegir entre diferentes opciones, incluso cada vez mas debemos descartar algunas que nos gustaría hacer, yo creo que eso es bueno y habla del buen nivel organizativo que tienen las pruebas.

Saludos, nos vemos el 7 de marzo.

16. MANITOU MEN

Me Gusta recibidos:
    24
    Cierto es que la subida a Roques Blanques es preciosa ...

Verdad que la última parte del recorrido btt lo habéis señalizado con unos puntos rojos ????

Última edición: 2 Feb 2010
  17. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenéis abiertas las inscripciones para la "Cursa de Muntanya" http://www.triatlo.org/inscripcions/inscPage.aspx?id=1915

Informar también que Cicles Morenito tendrá una carpa en la zona de Boxes en la que se darán servicios de mecánica rápida (engrasados, tensión de cableado, pequeños ajustes de freno,...) a los inscritos en el Duatlón. Si surge alguna avería de mayor importancia, evidentemente también lo solucionaran, pero en este caso cobrarán las reparaciones.

Manitu Men, efectivamente hemos puesto algunas marcas bastante discretas, puesto que estos días hay diferentes entidades reconociendo el circuito (Policia Local, Medio Ambiente, Jueces Federación, etc.. ) y les sirven de guía.

18. dellorens

dellorens Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os pongo el link de la noticia que aparecerá esta noche en el canal local, Terrassa TV.
    http://www.terrassadigital.cat/detall_actualitat/?id=3732
    Podéis ver algunas imágenes del circuito.

Ya tenemos perfilado los servicios para la carrera:
    Masajes
    Mecánica rápida
    Vestuarios
    Duchas
    Lavado de Bicis
    Fotógrafo
    Aparcamiento
    Guarda-Ropa
    Sorteo Material Deportivo

Nos vemos el 7 de marzo

19. juanjo71

juanjo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, que bien pinta. Me estoy animando a que Terrassa sea mi primera duatlon.

20. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues sólo te puedo animar, desde mi posición.
    Te lo pasarás estupendamente. Los cambios en los circuitos (creo) son a "más asequibles", manteniendo la diversidad y diversión.
    No lo dudes. Será la mejor manera de estrenarte, y de pasar un domingo deportivo, en compañía.

Compartir esta página