Las inscripciones del Duatlón L. D. de Arrigorriaga que se disputará el 17 de abril, se abrirán el próximo lunes 15 de marzo, a través de la Fed. Vasca de Triatlón: www.triatloi.org 200 plazas max. Toda la información en: www.urbikotriatlon.com Un saludo Juankar
Cupo de inscripciones cubierto. Listado de paricipantes: http://www.triatloi.org/licencias/inscripciones/consultar_inscritos.asp?t=7 Un saludo Juankar
Consejos sobre material, Casco aero Ruedas trasera Perfil 50 ó hed 3. Zapatas de correr. Voladoras o semi. Gracias, nos veremos el 17.
Aupa David, sobre el material.... pués no creo que sea como para traer la Transition, la bici es demasiado ratonera, mucho sube baja, carretera estrecha durante muchos km. y asfalto bastante picado. Ruedas... yo me decantaría por las de 50 y casco... por el normal. En cuanto a las zapas, si las voladoras tienen alas... ni lo dudes, bueno en serio son 12 y 12 todos sobre asfalto y los primeros se pueden hacer rápido. Pero bueno, también puede ser un a buena piedra de toque para probar material. Otros años se han visto cabras, cascos aerodinámicos e incluso alguna lenticular y se subía BikotxGane. Un saludo Juankar
Ya queda menos de una semana.....y con la miseria que pasé ayer para hacer los 4km de la última carrera...estoy acojonadito. Esperemos que la climatología respete y disfrutems de una gran tarde de duatlón épico. PD: *****, 12 + 12.....
de momento para el sabado dan mal tiempo,a ver si hay suerte y cambia,unai a mi esos 12+12 me tienen acojonado,que la gente va muy fuerteeeee
Parece que buen tiempo. Este año, al que empiece muy fuerteeee, igual se le hace la carrera más larga de lo que pensaba :smile: Suerte a todos!
Y a los que fuimos demasiado fuerte en bici, también se nos hizo muy larga :cursing Clasif. masculina Clasif. femenina
me gusto mucho aunque fue muy duro todo,los jueces muy targeteros a mi me sacaron una amarilla y luego por invadir el carril contrario la roja,pero por lo menos me dejaron terminar,al final por mi relog 4h 14m muy duros
ZORIONAK a todas y todos, a quienes terminasteis y a quienes os quedasteis por el camino. En breve colgaremos todas las fotos en nuestra web: www.urbikotriatlon.com Mientras, aqui teneis un adelanto. Juankar URL=http://img709.imageshack.us/i/b71c2343.jpg/][/URL]
Aqui estamos esperando esas fotos y ese video que tan bien se curran después de la prueba La prueba para mi genial, dura muy dura, a mi personalmente se me hizo mas dura que el pasado año, y llegue al ultimo sector bastante tocadillo jeje Y la organización genial, al menos en lo que a mi me toco, buenos avituallamientos y variados, tan solo preguntar por el chico que estaban atendiendo las asistencias medicas al finalizar la prueba, espero que no fuese nada importante
Zorionak a la organización, una vez más. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Este año no he podido entrenar como el año pasado istolasy a pesar de todo me "atreví". Pero claro, entre lo duro que era el recorrido (más que el año pasado), el viento que salió, que no llevaba cabra (solo acople chiquitín) y que no me sé controlar, mi última carrera fue antológica :cuñao:cuñao:cuñao. El año que viene volveré, si la salud lo permite más entrenado y con cabra Los jueces,pelín quisquillosos. A mi me avisaron cuando íbamos 2 ciclistas adelantándonos continuamente...Y yo le pregunté, ¿cómo quieres que lo hagamos? Y me dijo, es solo un aviso, la siguiente te sacamos tarjeta.:angelito
Aupa, ya teneis todas las fotos en nuestra web: www.urbikotriatlon.com Si alguien quiere alguna con más resolución, que nos mande un correo a urbiko@gmail.com indicando en nº de foto, y se la enviamos. Nos gustaría conocer vuestras opiniones en cuanto a la prueba, sobre todo los que hayais participado otros años, con el fin de valorar el cambio de distancias y circuitos. Desde luego a nosotros, los circuitos de este año (que son por donde entrenamos habitualmente) aunque sean más exigentes desde luego, nos gustan más. En cuanto tengamos el DVD de la prueba os lo haremos saber. En cuanto al participante que se encontró mal al final de la prueba, se le atendió dentro de la ambulancia para que no se quedase frío, no tenemos constancia de más. Hubo algún que otro mareo más, producto del esfuerzo. Un saludo. Juankar
yo aunque al principio fui critico por haber quitado el bikotz.la verdad es que ahora me gusta mas,un recorrido precioso tanto corriendo,como en bici y el tema de la organizacion de 10,todos los cruces bien cubiertos,buenos avituallamientos,la bolsa de regalo muy completa y la gente entregada y muy amable,aunque fue muy duro yo repito fijo
A mi me pareció la mejor prueba no siendo IM que he visto/corrido, sinceramente (Salvo el tramo del paseo de Zarautz y Aia). Controlar como se controló un sector ciclista de esa distancia es de quitarse el sobrero. Los avituallamientos... ahora que tanto nos quejamos de los precios... había: geles, barritas, bidones, fruta,... de 11. Masaje, bolsa del corredor, guardarropa,... Para mi de lo mejorcito. Los recorridos, mejores que el año pasado para mi, duros, pero es algo diferente. Yo fui con gripe y algo de fiebre y pasé las de caín, pero el año que viene repito seguro. Enhorabuena a los Urbiko que se lo han currado y bien.