Hola buenas, como estamos? Queria comentaros que el día 8 de Marzo es el Duatlon de Madrid, que se celebra en la "Casa de Campo". Hay, a parte de las catergoria Pro Masculina, Pro Femenina, Alevines, Cadetes, etc, esta la Popular, la cual las distancia es inferior, exactamente 3-10-1'5 con un límite para salir de la T2 de 50'. Ahora va la pregunta... En la absoluta o pro, como lo querais llamar..... hay mucho nivel? piden 1h.15' :shock: para salir de la T2. No es muy poco tiempo? Que os parece?
No tanto, 25' para los 5Km es a 5' por Km no creo que nadie vaya más despacio y te quedan 50' para los 20Km de bici, ¿no????
Pues yo ya me he apuntado a la prueba nacional del Villa Madrid con un par de *******, aunque llegue el último o aunque no pase del límite horario, mi objetivo es participar y terminar ya que he empezado fatal este año.Solo espero que de la criba que hagan no me echen. Supongo que del popular habrá mucho menos nivel (lógico). A mi la verdad es que a la hora de participar me da igual el nivel que haya, yo voy a disfrutar. saludos
yo debuto en du y esta temporada voy de contratiempo en contratiempo. no he hecho un carajo pero bueno, el corte en principio lo paso sin mucho problema y me da igual quedar por la cola. ya sólo por tiempo de competición (la otra se puede hacerse un poco corta) y ver nivel in-situ para ponerme las pilas para el resto de la temporada, no me cabe duda. por cierto, el finde antes es el du de Rivas (buena opción para no estrenarse con las 4 subidas al teleférico) y el siguiente de Alcobendas, por si le pillas el tranquillo, por ahí nos veremos. saludos! Q
hola, tal vez me decida a saltar hasta la península para hacer un duatlón, y este tiene buena pinta, pero me asusta lo que decíis. ¿tan rápido se va? Correr a unos 4'10'' el km supone hacer un estrepitosos ridículo? Lo digo sobretodo de cara a hacer la parte de bici, porque para ir sólo sin poder ir a relevos durante 20 km se puede hacer durillo y llegar al cabo de media hora de los primeros, no?
Aqui teneis las clasificaciones del año pasado De 265 participantes, corriendo a 4m10 (20m50) llegarias el 228º a la 1ª transicion, rodando la gente en esos tiempos a unos 26 kms/h
pues vaya.. corriendo sí que hay mucho nivel, aunque en bici, si el recorrido es llano, parece que la gente falla.
De llano nada,que la subida del teleférico la tienes que subir 4 veces,aunque es corta ,si te empleas a fondo te vas a enterar de la cuestecita
Lo dicho, la gente va rapido pero encontraras tu lugar. Yo soy un paquete y quedé el 100 por la cola, asi que... Pero el circuito de bici es durito, eso te lo diga ya, yo peté los gemelos en la primera subida y ya solo intente mantener el grupillo que llevaba (unos 5-6), aun asi sufrí bastante. Este año espero quedar por lo menos el 110, una mejora del 10% parece razonable (mentira, si voy espero bajar bastante el tiempo, que para eso entrenamos, que coj...s)
Yo este año por mis circunstancias personales he decidido NO federarme, asi que haré el popular , para quitarme la espinita por lo menos. A los que vayan a categoria pro´s os deseo mucha suerte sobre todo a Danimoon .
Pues nada, yo voy a hacer la Popular a la que ya me he inscrito, ... alli nos veremos ... Un saludo Barry...!!
Pero bueno, no te veo por el Open y si aqui. Te quieres hacer duatleta eh??, jajajaja Bueno no me voy a reir mucho que yo tambien estoy apuntada. Nos vemos
Gracias socio! Ja,ja.. Ya ves! Es que esto me ha enganchado mucho! Te veo el Domingo en Galapagar! :baile
Bueno bueno, pues nada, hoy era el día, 9.00 de la mañana, friiiiiiio aun, (que envidia me dieron las pruebas posteriores, con ese solecito, esa temperatura, jejejeje) un ambiente estupendo, y muchas ganas. Se retrasa un pelin la salida, y cuando salimos... zaaaaaaaaaas!! Una persona se cae nada mas salir... que goooooooooolpe se dió el pobre!! Pues nada, la carrera genial, la transición, una pasada, la bici... ufffffffff, ***** con la cuestecita!! Jejejeje!! Y nada, la otra transición, tambien, una pasada, me ha encatado!! Resultado 45'18'' muy contento!! Por cierto, cuantos foreros han estado alli? Yo llevaba el mono del foro, muy comodo por cierto, aunque camisita larga debajo, que hacia frio de pelotas a primera hora!! Saludos... Barry...!!:taz