Duatlon mostoles 29/iii/2009

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Barrymad, 29 Mar 2009.

1. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy día 29 de Marzo se ha realizado en Mostoles el primero de los 3 Duatlones que ser realizarán en Móstoles, Arroyomolinos y Sevilla la Nueva, en este orden.
    Me gustaría saber si alguien ha estado por allí para compartir opiniones.
    Un saludo....

Barry...!!:chinchin

2. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Un comentario sobre el duatlon de Mostoles, lo primero me sorprendio que no habia mucha gente para correr , seria porque habrian corrido el dia anterior en Medina,porque despues de la que se monto en Alcobendas con gente que se quedo sin correr no me explico que hubiese aqui poca gente. En cuanto al circuito el de bici un poco peligroso por todas las irregularidades del suelo ,menos mal que no llovio, aunque el viento nos puteo bastante sobretodo en las dos subidas que habia, el circuito a pie muchas esquinas y giros y las vallas cayendose al paso por lo demas normal como cualquier duatlon, esperemos que en los siguientes la gente se anime y corra mas gente y no haya tantos giros y esquinas.

3. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sip,yo he estado, de los últimos que han llegado, pero he estado,jajaja. No he tenido buenas sensaciones, en la primera carrera me ha dado una pájara que he estado por bajarme directamente, hacía demasiado viento, y el recorrido no ha sido muy bueno para mi gusto, había demasiados baches, badenes...Creo que unos cuantos han tenido que abandonar por estos motivos, que han hecho que pincharan o se les saliera la cadena.
    Y también, como punto negativo el que en algunos tramos, o no había un juez/organizador, o el que había o te aclaraba hacia dónde debías desviarte. Debido a esto algunos corredores han tenido la "suerte" de hacer menos recorrido que los demás...
    Tampoco soy muy ducho en esto, porque es el segundo duatlón en el que participo,pero creo que se podían haber mejorado algunas cosillas...

4. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues, que voy a comentar yo que no hayais comentado vosotros. Me pareció fatal, pero mal mal mal, las entradas y salidas de la Universidad.... esos hierros..... efectivamente, mas de uno y mas de dos, han reventado rueda, peligrosiiiiiiiisimos!! En cuanto a los badenes (rompemuelles de los coches) porque no los han quitado? En el foro que tiene la organización, hay una persona que preguntó si los iban a quitar, y alguien de la organización le contestó que si... Haciendo referencia a los jueces, efectivamente, no había apenas gente que nos indicara por donde teniamos que ir... de hecho, en la primera vuelta en bici, la persona que iba delante de mi, en una curva, salio recto, no porque se pasara, sino porque pensaba que era por ahi, no había nadie para indicarnos. El recorrido, pues bueno, eso ya va en gustos, hay gente a la que le gusta asi muy ratonero y gente a la que no, como digo, va en gustos.
    En fin... resumiendo... Empezó bien el día con solecito, fue estropeandose poco a poco con muxo viento. A la organización les doy un 5 raspao. Espero que en las siguientes se exfuercen muxo mas!! Aun así, me lo pasé genial sufriendo, que es de lo que se trata!! :cuñao Por cierto, yo quede de los primeros......!!! pero empezando por atras!!! Jejejejeje :baile

Un saludo a todos!!
    Barry....!!!

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre otra razón de que hubiera poca gente era los 26€ que costaba a la gente no federada.Yo no me he animado por el precio.en época de crisis creo que no se debe poner esos precios que supone mucho para algunas personas.

6. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo contigo Pantani.. es un pastón...!! y eso es lo que me cabrea mas.... que despues de la pasta que pagamos, la organización sea como la que ha sido...!!! :cursing

Barry...!!

7. Demostoles

Demostoles SKIN FOREST MEMBER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo tengo que romper una lanza en favor de la carrera. La verdad, es que la carrera a pie ha sido dura en su inicio. Luego la carrera en bici, se ha hecho dura por el aire, pero eso la organización no tiene la culpa. Y en cuanto al recorrido, pues hombre, todos son peligrosos, sobre todo con la bici de carretera, y si llueve, pues no digamos más. Pero yo en ningún momento he temido por mi integridad física, y eso que he tomado las rotondas y giros con cierta velocidad.

Sobre los pivotes, más que culpa de la organización, creo que es culpa del AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES, porque en lo que se refiere a eventos de este estilo (y espero equivocarme), pone los medios más mínimos que puede. Seguro que el organizador, les ha pedido que los quitasen, pero ya conocemos como actúan los entes públicos. Y si dices peligro, ayer en Medina del Campo, también hubo algún tramo en la ciudad, de peligro. Además en el de Móstoles, han puesto alfombra en el sector de las bicis, cosa que en Medina, ni se dignaron a quitar las piedras de la plaza.

Lo que me ha parecido una pena, es ver poca gente, porque la prueba merecía más. Y la verdad, yo no lo he visto mal organizado, todo lo contrario, para ser su primer duatlón no ha estado mal. A lo mejor la gente ha participado en Medina del Campo (que es mi caso), pero se le echan un poco de gü....s y se corre en casa, que no haces un marcón, pues bueno, pero si es lo que te gusta, pues se corre para difrutarlo, que es lo que hecho yo hoy.

Yo la verdad, es que he conocido recientemente, en persona a Omar, y estoy segurísimo que ha puesto todo de sí para que esta prueba salga lo mejor posible.

El precio, no ha sido caro, porque otras pruebas que voy yo, son 24€ y esta han sido 20€ para los federados.

8. pequechu

pequechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe cuando es el de sevilla la nueva?

9. Barrymad

Barrymad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pequechu... aqui tienes....

Duatlón Mostoles Domingo, 29 Marzo 2009
    Duatlón Arroyomolinos Sábado, 04 Abril 2009
    Duatlón Sevilla la Nueva Domingo, 19 Abril 2009

Yo no he leido en ningun sitio que la organización tuviera la culpa del aire que hacia, o de que Omar no ha puesto todo de su parte para que saliera bien la cosa....

Yo he leido y he puesto tambien, que las entradas y salidas a la Uni podían haberlas mejorado con unas maderas o algo por el estilo, las alfonbras no hacían nada, porque las guias de las puertas... ufff, menudo llantazo pegaba la rueda, y no me digais que no, porque a no ser que fuerais volando.
    Y a los que ibamos de los ultimos, nos la veíamos y nos las deseabamos para poder seguir por donde era el último tramo a pie... No había, y hacerme caso que yo no miento, nadie en algunos sitios, y con las vallas tiradas por el aire, no se sabía por donde seguir.... Solo espero, deseo y estoy seguro de ello, que para las proximas se solventarán todas estas pequeñas cosillas. Siempre son críticas constructivas y no destructivas. Soy totalmente consciente de la dificultad que tiene el organizar un evento deportivo. Yo repetiré en Sevilla la Nueva!!

Saludos...
    Barry......!! :chinchin

Compartir esta página