proximamente os pongo un link donde apuntarse, pero os adelante que sera el ultimo del año, en noviembre. vamos a crear una liga para gente con nivel y para aficionados con una prueba bimensual y llevaremos un ranking con premios a final de la temporada. el recorrido sera de 5km-14km-2,5km os ire avisando de las novedades. ¿alguna sugerencia, los que ya habeis corrido un duatlon nocturno? saludos a todos amigos
Lo primero es ponerlo en el foro de duatlon para que la gente se entere, y poner las condiciones y si la gente se tiene que llevar su luz o no porque despues del que hubo en Fuenlabrada hace poco, la gente se queja porque dice que no se veia nada (si es nocturno sera sin luz supongo ) dar detalles en el foro de du-tri.
jajajaj, tienes toda la razon, compañero. lo mejor es que te deje el link de la prueba y ahi puedes verlo todo y si tienes dudas, no tienes mas que decirmelo. a ver si nos juntamos por lo menos 200 por alli.... http://duathmoon.atomic-eventos.com/
ey, ya esta anunciado no??pero he mirado la fecha y la habeis cambiado al dia 19....MUCHO MEJOR, buena jornada de reflexion nos daremos jajaja. contad con mis amigos y yo. ya he visto el recorrido y parece asequible
chicos, ya he realizado el recorrido, tiene una parte dentro de un tunel muy guapa y en general es bastante accesible. creo que puede estar muy divertido. me apunto
HOLA a todos. tenemos confirmación oficial de la guardia civil para los horarios. la salida seá a las 18:30 que ya es de noche y la recogida de dorsales comenzará a las 17:30. en el momento de la inscripción os confirmaremos el resto de datos y una semana antes de la carrera recibiréis un mail con todos los detalles finales. gracias a todos por estar alli
ayer hice el recorrido, con chaparrón incluido y es muy asequible, el ultimo repecho es durillo porque supongo que llegaras fundido después todo lo demés (yo no hice la parte a pie). A la organizacion decirle que estaria bien que pongan por aqui las cosas que van a dar porque me lo han dicho por mail (frontal, camiseta y demas), pero si la gente piensa que no dais frontal igual no se apunta. saludos PD: ¿quien viene al benéfico del dia 12 y también a este? quizas podamos organizar un buen grupo que sale mas barata la inscripcion
¿que tal se hace con lluvia? para estar preparados que nunca se sabe...yo tb voy al de valdebebas...igual nos vemos jejej
lo ideal obviamente es que no lueva, pero es un camino bastante limpio, creo que solo hay un punto mas compliaco pero si lo señalizan bien no habrá ningun problema. ya hay ganitas de probar esto.
Hola de nuevo a todos. Estamos encantados de confirmaros que ademas de regalar el frontal delantero de la bici, hemos conseguido también de regalo para todos los participantes el trasero tipo led. Ademas los ganadores tendrán bonos de padel y tenis gratis así como descuentos especiales en cada uno de nuestros patrocinadores. Gracias a todos y esperamos veros por allí.