Aupa; Me gustaría estrenarme este año para una Duatlon, mas bien en la de Ororbia, que será el proximo 28 de septiembre. Ha participado alguien alguna vez? Sabe alguien en cuanto tiempo se hace el recorrido? Ando algo en bici y corriendo acabo de empezar, y estoy acojonado ya que no sé el nivel que me voy a encontrar, mi intención es él de salir y participar, pero al ser una duatlon que puntua para el campeonato de navarra, me asusta. A ver si alguien me puede informar algo más de esta prueba...........
Patxi te recomiendo que pruebes este finde en el du de Pedalier que se celebra en Club de Golf de Zuasti. Veras como hay maquinas pero tambien hay muchos populares y al final vas a disfrutar como uno mas En ororbia la btt no es tecnica, es rapida y se puede hacer con facilidad. Como siempre habra maquinas para puntuar y luego lo que te digo el resto del populacho que vamos a disfrutar animate. No lo dudes!
Si por un casual Patxi-Bera es Patxi Vila de Bera de Bidasoa no creo que debiera tener miedo a ningun recorrido. Nosotros como club local de mtb colaboramos con los organizadores de la prueba de Ororbia. Consiste en 5 a pie, unos 18-15km en bici, y 2, a pie. Todo muy facil tecnicamente y sin desniveles. El de Zuasti va a estar bastante mas entretenido.
Perdón por no responder; He estado de vacaciones y he llegado hoy, la de Zuasti habrá que dejarla para el año que viene. Al final iremos 5 de Bera, y yo no soy Patxi Vila, jeje. Estoy animado aunque después de las vacaciones se me va hacer durillo, pero sera buena solución para echar las cervecitas. Nos vemos en Ororbia??
Muy agusto; La duatlon de Ororbia muy bien, todo muy bien organizado. Al final lá he hecho mejor de lo que pensaba, aunque he sufrido un pokillo corriendo, sobre todo, después de acabar con la bici. Muy recomendable. He visto mucha gente sacando fotos, sabe alguien donde las suelen colgar?? Ahora a entrenar para la behobia-donosti, aunque quien sabe, igual cae otra de éstas, jeje. Agur.