DUATLON PEDROSA DEL PRINCIPE

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por calamartri, 3 Jun 2011.

1. calamartri

calamartri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas os comunico que ya tenemos en marcha el II DUATLON DE PEDROSA DEL PRINCIPE, reconozco que me he dormido en los laureles para ponerle en el foro, pero bueno....( es este sabado día 4 por la tarde)
    La prueba es muy bonita y muy dura, si bien este año se ha cambiado el recorrido a pie para hacerlo más accesible, ya que el circuito de bici es de por si bastante duro, la carrera es con drafting, ya nos hubiese gustado que no fuese así pero ha sido un error por nuestra parte, para el año proximo cambiará
    La prueba tambien se puede hacer por relevos
    Por todo lo demas, ya sabeis, esperamos un muy buen ambiente, con mucho público, y despues de la paliza, pues a recuperar fuerzas, con nuestra paellada, que la verdad es un momento en el que contar nuestra carrera y disfrutar de otra forma, tb tenemos una buena bolsa de corredor y como de costumbre con productos ricos de la tierra...
    HAY PREMIOS EN METÁLICO
    TENEIS TODA LA INFORMACIÓN EN www.triatloncastillayleon.com

NOS VEMOS.. optimismo e ilusion

2. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** el drafting, acababa de poner el acople ahora mismo. Bueno si el recorrido es duro como dices, igual no se aprovecha mucho la rueda, aunque se anuncia bastante viento. Como se nota que vengo de la bici ¿eh?, jeje.
    Nos vemos mañana.

3. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página