Bueno pues comentaros que tenemos preparado en la localidad vallisoletana de MEDINA DEL CAMPO un duatlón por equipos, tipo contrareloj,es PRUEBA NACIONAL, com trofeos y premios en metálico, sera distancia sprint ( 5, 20 y 2,5 km ) , recorrido urbano, por las calles de esta bonita villa, esta previsto para el dia 26 DE ABRIL ya pondre hora, pero imagino que 5 o 5;30 , la prueba sera por equipos como he dicho antes, tipo contrareloj, minimo cuatro componentes y maximo 6 ( puntuan los cuatro primeros) que tienen que hacer toda la prueba juntos, se dara salida cada dos minutos o asi ( depende de los equipos que haya ). Tambien podrán correr equipos de gente no federada en triatlon, precio por equipo 30, ya os ire comentando mas detalles de la prueba a medida que la vayamos perfilando más, si quereis pasar un buen día en una bonita villa ya sabeis, buenos restaurantes, buenos hoteles, bien situada y comunicada para que podais venir de donde queraís, un saludo
se me olvido daros mi correo por si necesitais cualquier información davbuff@hotmail.com o por si necesitais lo que sea, saludos
recordaros que ya esta abierto el plazo de inscripción para esta prueba aqui os dejo el enlace para quien quiera inscribirse, es la pagina de la fetri ( federacion española de triatlon ) pues como os dije es prueba nacional, un saludo y os esperamos http://www.triatlon.org/competiciones_08/medina_campo.asp
la prueba fue todo un exito, ya tendreis mas detalles de la misma, si alguien de los que participo lee este foro que sepa que hay unas fotos muy chulas que estarán disponibles en la pagina www.gremiosmedina.com , son de uno de los mejores reporteros fotograficos deportivos de la zona, lo dicho, un saludo
Y aquí tambien teneis otras cuantas fotos, de un fotógrafo "aficionado" pero que está fenomenal, je je je...... ¿a que si? http://www.clubciclistamedinense.co...allery/Itemid,223/func,viewcategory/catid,56/ Saludos
Por cierto muy divertido el duatlon. No había probado nunca esta modalidad y me lo pasé genial. Ademas tener los boxes en la plaza mayor era de lujo, un ambiente espectacular. os animo a todos a que probeis la próxima carrera por equipos Gracias por las fotos
Por cierto, David, donde ******* están las fotos en la página Gremios...... ahi no veo nada de nada.... solo toros, galgos, etc..... pero nada de deportes.