buenas, me quiero inscribir en el duatlon de rivas y al tener que hacerlo a traves de la pagina del fetri me da la opcion de inscribirme por grupo de edad o elite, pues bien, tengo la licencia como triatleta absoluto y mi pregunta es si tengo que hacer la inscripcion como elite o como grupo de edad?
Yo he hecho la nscripción como grupo de edad y también la puedes hacer como élite, pero a no ser que tengas buen nivel yo no lo haría. saludos
Una pregunta, los grupo de edad serie1 y serie2, que quiere decir?? que edades van comprendidas en cada serie??. Un saludo
pues significa que los que tengan entre 20 y 34 años tienen que pegarse un madrugón que no veas. Horarios: 09:00 GRUPOS DE EDAD SERIE 1 (AREA DE TRANSICIÓN A) G.E 20-24 MASC G.E 25-29 MASC G.E.30-34 MASC 10:30 ELITE FEMENINA (AREA DE TRANSICIÓN B) 10:32 GE FEMENINA (AREA DE TRANSICIÓN B) 12:00 GRUPOS DE EDAD SERIE 2 (AREA DE TRANSICIÓN A) G.E. 35-39 MASC G.E. 40-44 MASC G.E. 45-49 MASC G.E. 50-54 MASC G.E. 55-59 MASC G.E. 60-64 MASC G.E. 70-74 MASC 13:30 ELITE MASCULINA (AREA DE TRANSICIÓN B) Importante: Tiempo límite para salir de T2 en todas las pruebas: 1h. 20 min. Reunión Técnica: 07:45 Grupos de Edad 09:15 Elite y GE Femenina (mismo contenido que Élite Masculina) 10:45 Grupos de Edad 12:15 Elite masculina
pues a mi me toca madrugar.... cuantas plazas hay para el campeonato de españa?? las plazas se las reparten equitativamente entre todos los clasificatorios que hay o según la gente que participe en cada uno??