Gracias por las fotos, he sido agraciado y salgo por triplicado. Le estoy cogiendo el gustillo a esto de los du-cross, se sufre muchisimo en la carrera a pie de la ultima ultima transicion, y mas para un bttero como yo, pero habra que seguir aprendiendo. El circuito de bici bastante chulo, aunque en comparacion con el de San Martin de Valdeiglesias no se podian hacer grandes diferencias, porque habia menos subidas, pero al menos estaba entretenido. Solo un pero a la organizacion, y es que me lleve una gran decepcion al comprobar que casi el 80% del circuito de carrera a pie era por asfalto, muy mal ya que esto se trata de un du-CROSS y deberiamos correr por TIERRA... pero esto no empaña la gran labor que hicieron, muchas gracias!.
Tienes razon con el circuito a pie, pero fue un cambio a ultima hora porque por donde teniamos previsto ( cerca de un vertedero de escombros, unico sitio que no se cruzara con la bici, quemaron unas cosas los dias antes y no estaba demasiado decente ). Pero tienes razon y el año que viene intentaremos solucionarlo
las puedes pinchar de la pagina supongo,si no es asi mandame tu email y te mando las que quieras...no me cuesta na,jejeje. por cierto quien eres?
EL duathlon estuvo muy bien. El circuito de bici no era muy duro, asequible para todos, y el circuito de carrera a pie, como ya han dicho, deberia haber sido por tierra. Aprovecho el post, y pongo algunas fotos que tengo de la carrera.
el 61!! menuda makina estas echo,jejejeje yo fue el primer duatlon que e corrido,corri el corto porque llevo corriendo solo tres dias pa prepararme y desde el domingo todavia tengo agujetas,pero la verdad me encanto la experiencia.estoy deseando repetir!! un saludo
Ahi van las ultimas foto.Espero que os gusten. Si alguien quiere la foto en tamaño grande,que me lo diga. Saludos