aupa!!! este domingo alguien va a hacer este duatlon?? he visto en el recorrido que se suben un par de puertillos... alguien los conoce?? dejo el enlace de la inscripcion por si a alguien le interesa y los recorridos!!! venga un saludo. por ahora hay 103 inscritos... http://www.triatloi.org/clasificaciones2010/egues/Recorridos.pdf http://www.navarratriatlon.com/inscripcion.php
Hola. No estaré en el duatlon este domingo, pero suelo entrenar por ahí. Es un trazado bastante asequible y rapido si no hay mucho viento. El "puerto" es un alto a mitad del recorrido de algo mas de 100 m de desnivel. El resto del recorrido son toboganes con alguna rampa no muy dura. Un saludo y suerte el domingo.
bueno, pues yo ya me he apuntado!!!a ver si la gente se anima y hay ambiente este fin de semana!!! ya te contare si el cirduito es rapido o no, porque mirando el perfil.... jejejeje
Yo también estoy apuntado, por allí nos vemos. Hace 15 días estuve haciendo el circuito y no tiene grandes desniveles pero como pegue viento, uff! Saludos
aupa, parece que para el fin de semana no va a pegar mucho el viento... esperemos que haya suerte!!! alli nos vemos!!
eso eso, las clasificaiones!!!jajaja, alguien sabe donde se pueden ver? he estado mirando en la pagina de la federacion navarra y no encuentro nada!
aupa!!!menuda paliza esta mañana!!!***** menos mal que no iba a haber viento... tengo las patas pal arrastre!!! me ha encantado el circuito!!! es mi primera prueba sin drafting y la verdad que la he gozado, ademas para los que corriendo andamos mal... esto del no chuparrueda esta bien!!
Bueno.....ya he debutado este año, bueno, hemos debutado mi chica en yo en los dus. *****, casi se nos acaba la temporada :fumador. Ayer disfruté como un enano, me gustaron los 2 circuitos y el no drafting la. Lo que no me gustó tanto fue el aire y mi pésimo entrenamiento a pie istolas. Y así me fue, la última carrera la hice arrastras, parecía un limaco :cuñao Muy buena organizaciónv:aplauso2, gente en todos los cruces y buen nivel al no haber prueba del circuito vasco. Me uno a la petición de clasid¡ficaciones y ya si hay alguna foto, pues de maravilla:angelito Por cierto, yo no llevo ni reloj ni pulsómetro ni nada, pero me dio la sensación que la 1ª carrera fue bastante lenta. ¿Alguien lo puede confirmar? Y el sábado...Arrigorriaga, uy que miedito :alloreto