Buenas, alguien sabe donde se pude hace la incripcion, el recorrido, horario,..etc de este duatlon.. Gracias y Saludos. :compress
Pues de momento lo que yo se y que me dijo un organizador esque este año será el 1 de Agosto y como siempre se hará por la tarde sobre las 7 mas o menos, cuando sepa mas lo pondré por aqui. Por cierto, es duatlón cross.
Bueno, ya he encontrado algo de este duatlon en intesné. Vamos a ver como se promociona en el foro. Yo tengo pensado ir, haber que pasa.
Bueno, pues aqui teneis informacion del duatlón cross de este año. www.clubbttvaldepenas.blogspot.com y aqui la pagina de los organizadores AJASI - Asociación Juvenil Amigos de los Silos Infanteños saludos.
**** Martinez!, estas en todos los fregados. :meparto Yo esta mañana me he apuntado al duatlon de Santa Pola latanolatanolatano (menudo estrene) Saludos Espero verte en las 3 leguas de Villamalea
Norrr, cuincide con esta (como se entere el Chetin, me cruje) :limpiadi: Nos vamos a partir, la señora a Villamalea y yo con el Gomez & cia. ;-)
Pues entonces na' Antonio, que se te de bien y que la disfrutes, ya me contaras que tal se te da el duatlon y de paso me das algunos consejos. saludos
Wuenasssss !!! Martinez, te dejo información que he encontrado, gracias al buen trabajo de Extenuación de Valdepeñas. Vistas las distancias parece ideal para estrenarse como sería mi caso. Espero haber ayudado. IV DUATLON ?CIUDAD DE INFANTES? Extenuación Valdepeñas Salu2.
Gracias PedaleandoVoy, haber si nos vemos durante las transiciones con las caras de angustias .. :cursing
**** Martínez, que creo que te conozco !!! No conocerás a un tal Ismael. No me habia percatado antes que eras de Villarrobledo.
***** que pequeño es el mundo internauta. Martinez esas fotos ya las tengo :cunaoo:cunaoo:cunaoo Nos conocimos hace un par de años en Socuellamos, nos presento Ismael en la edición de la carrera del pueblo en la que acompañaste a tu mujer. A Ismael le encanto la experiencia de Valdepeñas y fue el que me hablo de la Infantes (algo tienes que ver, creo !!!), me interesa pero por temas de fechas no sé si estaré todavía por allí Saludetes.
Gomez, esta tarde estere a primera hora por su pueblo, toy acojonao ... :sofa Por cierto, ¿como va a ser la re-hidratacion? lo digo por echarme pijama. :defiesta
Madremia menudos Mancha Power ke estais hechos ke ******* teneis.Yenhorabuen a Gomez ke un poco mas y se muere por el camino :alloreto pero aguanto y a Pedro tambien ke es un crakkkkkkkk.jejeje.:cunaoo Saludos.:bye:bye
Uffff, que estres, que angustia, que suspiros, ó por el calor, ó por los años, pero que esfuerzo hace uno en estas cosas. Eso si, pá cuatro gatos que estabamos (unos 30) el más regordere era yo, tos los tios con monos de triatletas, finos, madre mia, que nivelazo, al final entre el 14, no esta mal. luismiKTM, el próximo año te quiero ver delante de mi, nada de eso de eshuevarte detras de las vallas.