duatlon y lluvia??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tito2, 10 May 2008.

1. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    hola aqui en granoollers no para de llover,vamos para el trecer dia lloviendo sin parar. mi pregunta es; ¿¿ se suspenden las duatlones si llueve?? es que mañana hay una en centelles y no se si la suspenderan o no, lo pregunto porque no para de llover.

2. jordi_genius

jordi_genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tito,

yo hablé con la organización el viernes por la mañana y me dijeron que si el tiempo continuaba igual, no se anularía. (48 horas lloviendo sin parar crees que lo van a considerar como enpeoramiento del tiempo??? jejejejej no tengo ni ideaaaa) tanto tiempo sin llover y toca este fins de semana.....

yo me estrenava mañana, bueno, no lo se, yo me presentaré allí con otro compañero y si almenos no llueve pues guai!!!! aunque haya barro, pero si ya sales lloviendo y a demás le juntas el barrizal que puede haber...... espero que aquella zona sea de aquel tipo de terreno pedregoso-arenisco grisaceo (del que abunda por osona) que no hace barro, pero como sea tierra normal i corriente.......

Almenos nos reiremos un rato hechos unas croquetas hasta las orejas

Tito, si al final subes, yo llevo un Toyota 4runner verde matricula B-PL

saludos

3. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    alli nos vemos!! llueva o no llueva son las 6:30 y no llueve, buena señal, jejeje!

4. jordi_genius

jordi_genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy pallá!!!!

Compartir esta página