hola aqui en granoollers no para de llover,vamos para el trecer dia lloviendo sin parar. mi pregunta es; ¿¿ se suspenden las duatlones si llueve?? es que mañana hay una en centelles y no se si la suspenderan o no, lo pregunto porque no para de llover.
Hola tito, yo hablé con la organización el viernes por la mañana y me dijeron que si el tiempo continuaba igual, no se anularía. (48 horas lloviendo sin parar crees que lo van a considerar como enpeoramiento del tiempo??? jejejejej no tengo ni ideaaaa) tanto tiempo sin llover y toca este fins de semana..... yo me estrenava mañana, bueno, no lo se, yo me presentaré allí con otro compañero y si almenos no llueve pues guai!!!! aunque haya barro, pero si ya sales lloviendo y a demás le juntas el barrizal que puede haber...... espero que aquella zona sea de aquel tipo de terreno pedregoso-arenisco grisaceo (del que abunda por osona) que no hace barro, pero como sea tierra normal i corriente....... Almenos nos reiremos un rato hechos unas croquetas hasta las orejas Tito, si al final subes, yo llevo un Toyota 4runner verde matricula B-PL saludos